Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que a b-ka le ocurrio lo que a *******, prohibieron las descargas y se fue al carajo, si quieres ebooks ve a lectulandia, y epublibrealguien me puede decir que paso con los E-BOOKS????
si esaba muy bueno ba-k, porque eran e books y tambien mp3 que se podian bajar, gracias por el tipepublibre
mmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.
el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.
tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k
mmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.
el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.
tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k