dikei uchiha
Bovino Milenario
- Desde
- 11 Mar 2010
Xxx jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Miembro desde 4 Feb 2008 XDImagine soy miembro desde el 11 de agosto del 2007. me toco hablar con el primero. antes de el levanton y encarcelamiento. apoyar a su familia y ver el inicio del foro. Saludos
...En su momento fui bovino milenario ahora no lo sé.
Los foros de música y programas eran lo máximo, No apto para becerros me llevó a encontrar a un par de amigas que estaban sus fotos ahí (por algo) y luego a alejarme por tanto relajo que se hacía.
En su momento fui bovino milenario ahora no lo sé.
¡Qué pasó mi buen! ¿Tan difícil es echar la mirada un poquito a la izquierda? ¡Ya sé, tenías tortícolis óptica -¿existe eso?- cuando respondiste!
Relatos Eroticos, que paso con eso
y que paso con la pagina ya n sigue igualmmmmm.si bien lo mio siempre fue aportar +18 donde hice muchos amigos cada tanto pasaba por diferentes sub foros.
el principal fue cuentas premium donde conocí a ANDREZ33,el me pasaba cuentas premium que aportaba y cuentas personales,a cambio yo comentaba sus post con capturas mostrando que las cuentas funcionaban.
Gracias a el aprendi lo poco o mucho que se en lo relativo a las cuentas
captura de esos tiempos.
tan bien solia visitar los sub foros "Programas de pc" en especial los sub foros "antivirus y seguridad", "portables" y "sistemas operativos" tuve instalado mucho tiempo el windows xp Ba-k