Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

oie a mi no me funciono lo de la bateria tengo un k790a y nada hay si me puedes explicar a detalle xfa

y ese numero de emerjecia donde te contestan o ke donde esta la matris o no de donde es??

pues de todos modos aunque tengas el imei no lo bloquean y si de casualidad lo bloquean los llevas con las cajas para que le cambien el imei y no pasa nada

ps creo que debes ir a un local para que si telo roan si lo bloqueen
para que los pinches ratas se jodan a mi me robaron un alcatel hace un año y los culeros lo siguen utilizando

APORTAZO...!!!
GRACIAS...
no me sabia el trick del codigo de serie.
wooow...!!!
saludos.

MUY BUEN APORTE LA VERDAD ESO SI ES BUENO Y MERECE FELICITARTE POR ESO Y SIGE ASI Y YO LO REENVIARE

GRACIAS POR TU APORTE, PERO DEJAME INFORMARTE HACE KINCE DIAS PERDI MI CEL MOTOROLA Z3 AL HACER EL LLAMADO A LA OPERADORA "TELCEL" EL CUATE KE CONTESTO DICE NO STAR INFORMADO KE ESTO SE PUEDA HACER, AL RECURRIR AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES TE DICEN QUE NO PUEDEN HACERLO, ES DECIR ES LA MISMA CHIN..... LO MEJOR ES RESIGNARSE NO CREES

Aunq lleves el IMEI las operadoras como Telcel y Movistar no lo bloquean te dicen q si lo hacen para q qdes conforme pero la verdad es q NO LO HACEN.
se los digo por experiencia.
Nota. Al menos q tengas un amigo q trabaje en las compañias de telefonia

saludos

y grax por el aporte krnal

ES QUE A LA COMPAÑIA NO LES CONVIENE, ENCIERTA PARTE, SOLO QUIEREN QUE SIGAMOS CONSUMIENDO SU PRODUCTO...

estoy gastandole la bateria a mi cel para ver si funciona eso de la bateria aunq creo q no i eso del IMEI para q si hay q tner los ojos bien abiertos y si te asaltan por lo menos tratar de defenderte o tirarle un escupo para q no se las lleve limpia el ladron

oe grax por el aporte pero kuando pondo el codigo de recarga el celular no paza nada... sigue con bateria baja...

Te agradezco el tiempo que te tomaste para dar esta informacion, que muchos no conocemos. Gracias.

son puras metiras todo lo que escribes.....es un copy paste de una cadenita muy vieja de hotmail

Volver