Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

chido aport krnal lastima q hace 2 semanas m robaron el mio era un w 580 weno ps ahora ya se q hacr para tener seguro mi w 205 grax amigo

chale mala eleccion jeje el mio no sale de atencion a clientes XD,, suerte con el tuyo :D :chavo:

bateria

he intentado con mi ericson w380i actibar la carga adicional, pero no me funciona. sera el modelo o lo hago mal. saludos y gracias por el aporte.

lo de la reserva no me funciona. lo estare haciendo mal o no aplica para un erikson w380i. gracias po el dato.

:histerica: me gusto el truquito del numero magico ya tengo el mio y si funciona gracias :vientos:

3)¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar
*3370# automáticamente
se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a
recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

y si mi telefono es touch ?????? :eolo:

Exelente!!... are eso de los seguros para robarme el coche de mis jefes auhsuahs xD

me paresio muy importante el aporte pero lo de la bateria no me funciono. ¿¿¿A ALGUIEN SI ???

Volver