Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

el de la alarma es una MMDA pues no puedes reproducir el infrarojo de la alarma desde un sonido de celular.. es imposible!!!

Esta Chido Tu Aporte ...........
Y que bueno que se de a cono cer eso...
10q

homie lo de la bateria si es cierto?? por que yo la aplique en mi BB8520 y en lugar de darme mas bateria iso que se me consumiera mas rapido la que ya tenia

gracias carnal que buenos tips sobre todo pa cuando solo se usar el cel pa msjs y lamadas jejeje

Pues yo hice lo de la alarma del coche, con varios coches, y nunca jalo... termino de hacer lo de la bateria de repuesto.... y nada... NO SIRVE!!!

D:%5CDisco%20C%5C%C3%82%C2%BB%C3%82%C2%A6%C3%82%C2%AB%20%27%27Goofy%27%27%20%C3%82%C2%BB%C3%82%C2%A6%C3%82%C2%AB%5CIm%C3%83%C2%A1genes%5CIrfanView%20JPG%20File%20.jpg

Muy buenos trucos amigo!!!y de ayuda, pro enotnces ya no se pueden desbloquear esos equipos si reportas el numero de serie?

que hay amigo buen aporte solo que en el nokia 5300 no funciona lo de la reserba de carga tendras otro truco. gracias atte.TF

Volver