Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!un buen tema por mucho seria sobre los extraterrestres, muchos son escépticos pero hay por ahí personas como yo qe creemos firmemente en ellos... pero la verdadera duda yo creo qe de la mayoría es si estos seres son malos o buenos?
mi hermano exoterico...
un saludo d nuevo y solo para preguntar una cosa (como siempre d encajoso jejeje)...
adkiri un pendulo de obsidiana negra (xq tambien los hay de obsidiana nevada o con manchas blancas) y como me perdi el programa de las piedras me gustaria k me ayudaras y me explicaras k pudiera hacer con el mas k nada xq cada mineral o piedra tiene sus caracteristicas propias en el mundo energetico...
saludos y espero puedas asesorarme luego espero poder publicar fotos del mismo jejeje
Que tal Desandy, interesante lo que nos cuentas, pero primero que nada hablemonos (escribamonos) todos de "tu" para no sentirnos tan viejitos.
Como te decía se me hizo bastante interesante porque honestamente desconocía los ritos mormones y...
Hola… en verdad gracias por tu respuesta, y si, en la religión Mormona, no se permite mucho hablar sobre lo que se hace en los templos, podría contarle lo que se hace en una ceremonia para el Bautizo por alguien quien murió, y en verdad no tiene mucho de misterio, pero quiero contarle que en algunas ocasiones tuve experiencias algo fuertes para mi dentro del templo, una por ejemplo, fue en un momento cuando estaba siendo bautizada, y recuerdo que la persona por quien me estaban bautizando se llamaba Mary ann, (así lo pronunciaron), y al momento que pronunciaron su nombre mire frente a mí, y había un vidrio el cual podía reflejarme un poco, y en eso en la parte de tras de mí, había una mujer muy blanca con cabello negro muy largo… me asuste o me paniquie cuando la vi, y (ja ja ja) hice un escándalo… pero por muy gracioso que ahora me parece, en su momento me llevo tremendo susto, y no sé si es buena idea prestar tu cuerpo para un bautizo de ese tipo. Pero cuando se cree firmemente en lo que se hace, se siente un gran gozo en participar.
Podría pasar contándole un montón de experiencias que he tenido, y efectivamente ahora que ya no asisto a la Iglesia, ya no he tenido la misma sensibilidad de antes, creo que vivo más tranquilamente, aunque extraño pertenecer a esta Iglesia.
Ahora, si no es mucha molestia, una pregunta más… ¿Por qué unas personas son más sensibles que otras, y con qué fin? O sea, porque puedo ver o sentir, es como usted o tú dices, solo quiero pertenecer a una comunidad, y ser una persona normal, lo soy, pero cuando tengo este tipo de manifestaciones, ha habido personas que dicen… YA VA A EMPEZAR! Con afán de molestar, es simplemente que en muchas ocasiones aunque sienta o vea algo, no digo nada, por no ser criticada. Entonces qué hacer? (somos complicadas las mujeres)
Bueno esta última pregunta no es necesario contestar, pero en verdad nuevamente le agradezco tu atención. Y valla que son interesantes todas las respuestas que das.
Mi estimado lovecraft_fan, un gusto que andes de nuevo por aqui.
Aquí te dejo el link del podcast sobre piedras: Código: Misterio - La Magia de los Cristales
Aunque en ese programa no mencionamos la obsidiana y otro tipo de piedras que no son propiamente minerales o cristales pero que también tienen su utilidad.
La obsidiana como te mencionaba no lo consideran un mineral propiamente, aunque algunos estudiosos de gemoterapia la consideran útil en su capacidad de absorción para fines terapéuticos, otros prefieren usarlo para ayudarse en su meditación (aqui yo preferiría el cuarzo blanco) y algunos más lo usan también como protección.
La razón por la que lo suelen usar en péndulos es que en ciertas culturas al parecer usaban estas piedras para ciertas funciones de oráculo, y como ya había dicho porque ayuda a concentrarse en uno mismo, algo requerido en la radiestesia.
Su utilidad como protección podría venir del hecho que se ha quedado plasmado en nuestra memoria o inconsciente colectivo el uso de la obsidiana para elaborar puntas de lanza que nos ayudaban en la protección. De tal forma que el ver una obsidiana en forma de punta puede despertar de nuestro inconsciente colectivo la idea de protección o un arquetípo protector.
Entonces yo creo que el mejor uso que le puedes dar es que en situaciones donde necesites obtener seguridad en ti mismo, te sientas hasta cierto punto deprimido, requieras protección en un ambiente pesado, etc. Puedes traer contigo tu pendulo, apretarlo con una mano o mirarlo fijamente y concentrarte en el tratando de sentir una fuerza de protección a tu alrededor. No puedo recomendarte como usarlo con fines terapéuticos porque desconozco su aplicación específica.
Podrías tambien untarlo con un poco de aceite de benjui para protección energética, o con patchouli para darte más seguridad y levantar el animo. O con ambas escencias.
En el podcast dimos una lista de piedras correspondientes a cada signo zodiacal lo cual también es muy útil.
Si deseas usarlo con fines de radiestesia sería un poco más extenso pero puede servirte esta guia
Espero haya sido de ayuda, saludos!
Hola… en verdad gracias por tu respuesta, y si, en la religión Mormona, no se permite mucho hablar sobre lo que se hace en los templos, podría contarle lo que se hace en una ceremonia para el Bautizo por alguien quien murió..
Desde el punto de vista esotérico la explicación está en los sentidos astrales. Tenemos un cuerpo para desenvolvernos entre los distintos planos sutiles. Entre las conexión de nuestro cuerpo físico y el astral existe una membrana de una energía vital que impide la filtración de influencias astrales en nosotros. Es algo así como un dique que detiene una fuerte corriente de agua.
Si esa membrana se rompe corremos el riesgo de ser obsesionados y derivar en delirio y locura por las fuertes influencias astrales, algo que sabemos en multiples reportes de personas excesivamente sensibles que han terminado en el manicomio o en suicidio.
Muy interesante tu comentario, si bien en la famila creemos en muchas cosas, uno de mis familiares mas cercanos cuando llega a algun lugar siempre, sin falla empieza a ver, sentir u oir cosas, siempre le piden ayuda, pero cuando ha hecho caso omiso a estos llamados, empiezan a pasarle muchas cosas hasta el grado de como comentas llegar a una especie de delirio. Actualmente no se exactamente como lo maneja pero me ha comentado que ha cerrado todos los canales de comunicacion porque le da miedo de no poder controlar todo lo que le llega pidiendo ayuda, al final me da la misma referncia a la membrana que comentas.
Hola, muy buen post e interesante a la vez.
Qué me puedes comentar de "la brujería", se que hay de muchos colores, por decir, blanca negra, etc.
Cómo afecta y cómo beneficia a quien busca respuestas con los exponentes máximos de éstas prácticas. Saludos y gracias de antemano.
Saludos mi estimado Exoterico, por lo que veo, eres una persona que conoce mucho sobre este tipo de temas,y eso me gusta, pues como que esta sección pierde mucho su toque con muchas tonterías que vienen a ser falsas, agradezco mucho la creación de este espacio y espero participar pronto en él. Por el momento agregaré el tema a favoritos, puesto que tengo poco tiempo ^.^
esto es un consultorio, no?
bueno ya hae unas semanas un compa cansado de las locuras de su madre me pidio ayuda para sacar unas cosas feas de la casa.
bueno para no hacerla larga lo que sacamos fueron como 14 estatuas como de medio metro de la muerte santa
cuando de reprente me dijo que queria romperlas y bueno pues agarramos unas tablas de madrera y pues las rompimos todas, pero el vato no quedo conforme se orino encima de los pedazos de estatuillas y luego las mojo con alcohol y les pendio fuego.
y como si no fuera suficiente se guardo una cabeza de calaca y le escupio y la termino rompiendo contra una pared.
y bueno la pregunta aqui es.
que nos puede pasar por llevar acabo tal humillacion?
y bueno la madre de el se enojo y saco un machete y se puso loquita.
y me quiere matar y me dijo que me convertiria en sapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola… días después aquí ando dando lata, pero pues es realmente interesante tu segunda respuesta, y me quedo boca abierta!!!
Gracias…
Una pregunta mas, Vidas pasadas??? ¿Podría haber vivido en otra época diferente, como podría saberlo?, ¿Después de esta vida, podría reencarnar otra vez?
Son unas preguntillas que tienen mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza…
Agradecería muchísimo tu respuesta, cuales fuere!!