..:M4XW3LL:..
Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
- Desde
- 24 Nov 2009
ok exo ya lei tu respuesta, muchas gracias, pues si igual lo que me dices si me ayuda mucho, nuevamente gracias amigo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, he leído tus posts anteriores y me han gustado la forma en que has expuesto los temas. Quiero felicitarte por el trabajo que haces al buscar la verdad en diferentes formas.
Te escribo para una consulta: Somos un grupo de 4 amigos que tiene muchos años de conocernos, hemos convivido, nos reunimos a jugar, echar desmadre, etc. y pasado muchas cosas juntos..
Hoola amigo, que bueno contar con tu ayuda.
Me pregunto porqué la orina sirve para dominar a las personas? He leído que si le das orina en una bebida a alguien, lo pondrás como corderito.
saludos colega bakuno, se me hace interesante tu post, ojala le sirva a todos los demas hermanos del corral para cualquier duda que tengan.
Tengo una consulta no se si puedas ayudarme, mi abuela tenia una imagen en su cuarto que nunca he vuelto a ver, no se si tu la hayas visto alguna vez (espero que la descripcion sea lo suficientemente buena) o puedas ubicarme para saber donde buscarla y poder saber un poco mas de ella ya que la he buscado y nadie me ha podido ayudarme a ubicarla
La escena es la crucifixion de jesus, el esta en la cruz con la cabeza viendo hacia abajo y un poco ladeada, a sus pies a su mano izquierda esta maria magdalena llorando( aparentemente), con una capucha que le cubre toda la cabeza. La escena esta ubicada en un anochecer y el cielo esta nublado, al fondo se ven las luces de una ciudad amurallada y en las nubes del cielo se ven como caras.
Al lado derecho de la cruz se veia una tumba abierta y se ve un brazo salir, pero el brazo solo son huesos.
Al morir mi abuela mis tias la desaparecieron y hasta ahorita no he podido encontrar otra similar y me interesa saber de ella por algunas cosas que me platico mi abuela.
Gracias de antemano
Si me paso lo mismo al buscar no encontre el cuadro en cuestion, algo que se me olvido mencionar es que rodeando a magdalena y la cruz se encuentra una serpiente, justo al pie de la cruz se encuentra una manzana. De las caras del cielo la verdad siempre se me figuraron grotescas, se veian raras.
Por el momento no quiero comentar lo que me platicaba mi abuela, mas adelante lo voy a incluir junto con los relatos que posteo de mi bisabuelo cuando ya haya logrado recopilar bien toda la informacion para contar algo coherente
Gracias
.
Que tal Damphire, gracias por la inaugurada, y empezamos con un tema por demás interesante.
El poco acercamiento que he tenido al ocultismo en su mayoria ha sido de estilo europeo, el ocultismo que se maneja para acá en América es un poco diferente aunque con las mismas bases filosóficas, pero si algunos detalles cambian, mi profesor si estaba más metido en el chamanismo, si lo contacto un dia de estos le pregunto su opinión para dejar esta pregunta más completa.
Yo lo que te puedo comentar es que más que el cigarro en si la clave debe estar en el humo y en la ceniza. Lo de la ceniza te lo comento porque si llegué a conocer una persona que utilizaba la ceniza del cigarro para colocarla en las ventanas de su casa y realizaba una pequeña oración. Por su parte el humo es un elemento que trasciende hacia lo sutil, al igual que se acostumbra utilizar inicieso y aromaterapia para afectar un ambiente desde los planos sutiles.
Te puedo dar como ejemplo las recomendaciones de Dion Fortune, una ocultista de prestigio. Ella nos dice que para contener y evitar la condensación de energía etérica en un lugar (esto significa: para evitar la manifestación de alguna entidad o fenómenos paranormales en algun lugar) se puede colocar sal consagrada disuelta en vinagre en unos platitos por la habitación, pero esto funciona para manifestaciones leves y moderadas, para otras más fuertes es necesario utilizar ácido nítrico en pequeñas cantidades igual en un platito y bien diluido, y nos dice que en si lo que hace efecto no es la fuerza del ácido nítrico si no su evaporación en el aire.
Entonces verás que tiene una gran importancia la utilización de escencias, humo, incienso, etc. aquello que se volatilize. Un maestro rosacruz también mencionaba que una entidad de bajo nivel igual se puede ahuyentar con aromas fétidos, aquí hay un pequeño debate al respecto porque siempre se ha entendido que este tipo de aromas los atraen.
Finalmente también te comento que entre el cuerpo astral y el cuerpo etérico existe una pequeña membrana de energía vital, esta membrana impide que la influencia astral se derrame en los vórtices etéricos impidiendo que seamos molestados, obsesionados e incluso caigamos en la locura por esas influencias. Esta mebrana es la responsable de que algunas personas puedan ver entidades y otras no.
Esta mebrana se ve afectada por la ingesta de alcohol, tabaco, u otra droga que se volatize. Se puede rasgar, se puede endurecer o puede abrirse un poco.
En resúmen sin duda es efectivo pero yo diría que por el humo y la escencia en si.
Saludos y gracias por la participación!
Bueno rapidamente quiero comentar que soy algo eseptico o como se escriba acerca de estos temas, mi consulta es sobre algo reciente, que no se si sea sugestion mia, cosas random que le pueden pasar a cualquiera, o de verdad algo raro pasa en mi casa..
si yo puedo integrarme cuentenme como porfa? y buen post
Que tal ryuk2020, es bueno guardar cierto grado de escepticismo para no asustarnos con el petate del muerto como se dice normalmente.
Hola… en verdad este post está muy interesante… y me anime a hacer una pregunta:
Primero comienzo por contarle que desde niña he tenido un poco de visiones raras, a las cuales les puedo llamar “veo fantasmas”…