Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Consigamos Imagenes dificultosas de lucha libre

400px-LosCadetsII.jpg

Eran los Powers Raiders, jojojo, la consegui, solo porque me causo risa el nombre, no pense que hubieran tales luchadores, como siempre AAA pirateandose lo que presentan como ideas innovadoras
Venum (Verde), Ludxor (Negro), Discovery (Azul), Frisbee (Rojo) y Boomerang (Blanco).

Quiero una del trio de los cavernicolas: Troglodita, Cromagnon y Popitekus ó sino de otro trio que se hacia llamar la plaga del ring: Marabunta, Ponzoña y Enjambre y si pudieran poner alguna reseña de lo que fue de estos luchadores.

Quiero una del trio de los cavernicolas: Troglodita, Cromagnon y Popitekus ó sino de otro trio que se hacia llamar la plaga del ring: Marabunta, Ponzoña y Enjambre y si pudieran poner alguna reseña de lo que fue de estos luchadores.
plaga1gk1.jpg

pues aqui sta la que pediste, pero no alle de los cavernicolas....!!!
y que fue de ellos.... me parece que ponzoña era americo rocco, enjambre despues utilizo el nombre del hijo del espectro, por lo tanto era el que perdio la mascara con la parka o sea karis la momia y marabunta fue desenmascarado por winners o sea el abismo negro qepd y creo nomas xD
me toca pedir, y pido una foto de fray tormenta cuando luchaba xD

pues aqui sta la que pediste, pero no alle de los cavernicolas....!!!
y que fue de ellos.... me parece que ponzoña era americo rocco, enjambre despues utilizo el nombre del hijo del espectro, por lo tanto era el que perdio la mascara con la parka o sea karis la momia y marabunta fue desenmascarado por winners o sea el abismo negro qepd y creo nomas xD
me toca pedir, y pido una foto de fray tormenta cuando luchaba xD

Aqui esta tu peticion fray tormenta luchando en la arena coliseo de monterrey

IMG_3353.JPG

Haora pido una de Lassertron y a que dinastia de luchadores pertenecia

09.jpg

Lassertron (Hector Guerrero) y aquí la dinastía a cual peretenecía

06.jpg

El señoron, Gory Guerrero, Mando, Chavo, Hector y Eddie Guerrero

Quiero una de Oro volando ó junto a su trio.

yo no tngo nada k poner...pero si alguien puede subir datos e imagenes del vagabundo..del rostro...y del luchado el pulpo m tendrian eternamente agradecido...

09.jpg

Lassertron (Hector Guerrero) y aquí la dinastía a cual peretenecía

06.jpg

El señoron, Gory Guerrero, Mando, Chavo, Hector y Eddie Guerrero

Quiero una de Oro volando ó junto a su trio.
Bien por esa foto de la dinastia Guerrero, aqui esta tu peticion:

images

siguiente peticion foto de Copetes Guajardo vs. Gan Hamada

No tiene madre esta imagen. cuantos recuerdos me trajo.

Fuerza+Guerrera+vs+Octagon+en+IWRG+005.jpg

Esta si era rivalidad.

Quiero una de un rudisimo, El Mocho Cota luchando, este güey si daba miedo, si esta haciendo sangrar a alguien, mejor.

No manches esta imagen si me trajo varios recuerdos de la infancia que veia luchar a estos grandisimos luchadores esta si era una buena rivalidad y buenas luchas las que daban...

MEXICO+VS+FRANCIA++CANEK++VS++ANDREE+GIGANTE++2+X+0.jpg

Ya esta, quiero una de Octagon, Atlantis Y Mascara Sagrada haciendo tercia, en un tiempo la hicieròn, huo una de la revista superluchas, donde el Brazo De Plata los esta planchando a los 3.

Disculpa la expresion pero t mamaste con esa imagen muy buena

imagenes recuerdos hacen que se pase el tiempo rapido me viene la nostalgia de nitro o butch master como era conocido y me dio risa la de el macho y sus hembras risado ruiz babe sharon y rudy que porcierto se le hizo hace poco u n homenage en mty haber si puden conseguir de tiger yet sing la familia de los guerrero de edie contra king haku que lucho se aventaron en mty

revivan este post.....esta genial......a ver si alguien lo lee y pone una imagen de kato kung lee caminando sobre las cuerdas....

espero que sigan aportando, no tengo imagenes para subir pero si me hacen favor de conseguir alguna de super astro haciendo algun lance estaria exlelente

revivan este post.....esta genial......a ver si alguien lo lee y pone una imagen de kato kung lee caminando sobre las cuerdas....

KATO+KUNG+LEE.jpg

A ver si esta vale.

Quiero una del maestro lagunero rompiendole la mascara al idolo de los niños. Y si se puede todo ensangrentado, mejor.

no ahi que dejar que se pierda este tema! alguien tendra fotos de antaño del buen pierroth jr :)

Volver