mariobautista
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Feb 2009
si pueden conseguirme una de los brazos en su mejor tiempo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si pueden conseguirme una de los brazos en su mejor tiempo...
pues yo encontre esta
pero no se si sea
yo no pido solo queria participar jeje
Ok como este cuate la regó... yo pido por él
Así que quiero una foto de Triangulo Infernal con Kato Kun Lee (Haber si muy muy caones) :mota:
yo entonces les pido una donde salga El Korak, punto extra a quien adivine quien hoy este luchador
Pues ojala y cuente... me llevo como 2 horas encontrar algo de estos dos personajes, no estan en una pose juntos o algo asi.. pero algo es algo xD
Ahi como q no qeriendo salir en la foto... Triangulo Infernal... o Atecocoli...
Y aqui Kato abrazando a Rambo y Atecocoli aplaudiendo...
Las fotos son de un homenaje q le hicieron a Kato por ahi del 09
Y pues si cumple con los reqisitos... yo qiero una foto de una lucha q me causo mucha tristeza... Volador VS Misterioso... Mascara VS Mascara...
T________T Volador es para mi.. el mejor luchador
Aunq claro..tengo otros favoritos, pero Volador es el de mi inflancia :llorar:
yo pedi esta pero nadie me la consiguió, por lo que la posteo porque es una reliquia.. es un tesoro jeje..
por cierto.. sigo en busca de la mascara con la que debutó el hijo del santo, que creo es la que quieres que se postee..
Pues ojala y cuente... me llevo como 2 horas encontrar algo de estos dos personajes, no estan en una pose juntos o algo asi.. pero algo es algo xD
http://img707.imageshack.us/i/katohomenajeaug27200921.jpg/
Ahi como q no qeriendo salir en la foto... Triangulo Infernal... o Atecocoli...
Y aqui Kato abrazando a Rambo y Atecocoli aplaudiendo...
DE HECHO NO ESTA ABRAZANDO A RAMBO AL QUE ABRAZA ES UN COMISIONADO DE LA LUCHA LIBRE QUE TAMBIEN FUE LUCHADOR PROFESIONAL Y HOY POR HOY ES COMISIONADO DE LUCHA AQUI EN TIJUANA
Las fotos son de un homenaje q le hicieron a Kato por ahi del 09
esactamente son del homenaje que un servidor con toda mi familia le hizimos aqui en tijuana mira te pongo la foto de rambo con mis hijas para que veas la diferencia entre el buen Gullermo y el master rambo
yo sigo pidiendo la de halloween con la mascara de calabaza
n
Aqui esta la imagen. Como dato adicional también luchó enmascarado como Cíclope y El Giro en WCW
Hace mucho tiempo en AAA cuando estaba el concepto de los Juniors, Blue Demon Jr llegó a usar un equipo distinto y "completamente futurista" al que usa actualmente. Pido esa imagen
pido la de juventud guerrera con la mascara igual a la de su padre (no importa que los colores no sean los mismos)
Aqui tienes la máscara de Juvi en sus inicios. Ya después modificó casi en su totalidad su máscara hasta que la perdió contra Chris Jericho en WCW
Conmemorando 5 años de que nos dejó Eddie Guerrero pido una imagen de Eddie portando la máscara de Máscara Mágica (Valga la redundancia)
Aqui tienes la máscara de Juvi en sus inicios. Ya después modificó casi en su totalidad su máscara hasta que la perdió contra Chris Jericho en WCW
Conmemorando 5 años de que nos dejó Eddie Guerrero pido una imagen de Eddie portando la máscara de Máscara Mágica (Valga la redundancia)
Aqui esta la imagen. Como dato adicional también luchó enmascarado como Cíclope y El Giro en WCW
Hace mucho tiempo en AAA cuando estaba el concepto de los Juniors, Blue Demon Jr llegó a usar un equipo distinto y "completamente futurista" al que usa actualmente. Pido esa imagen
Nomas encontre esta:
aqui esta la foto que pediste carnal...!!y en el CMLL...
ahora me toca pedir una foto... y quiero en especial la de cuando cien caras le revienta la guitarra en la cabeza a rayo de jalisco n.n esa me trae buenos recuerdos xvientos: