Consigamos Imagenes dificultosas de lucha libre

#21


la cavernaria y aplicada no a cualquiera, sino al mismísimo blue demon por su creador "el cavernario".... sigo en espera de la de mil mascaras.. luchando o en un cuadrilátero pero con la máscara que tienen a unos guerreros águila en el contorno de los ojos..

saludos lalozky_2.0 gracias por la invitación!!
 
B

Bennu71

Visitante
#22
el que pidio la imagen del perro........




quiero una imagen del cavernario galindo aplicando "la cavernaria"
Te debo la de Jhon Cena es que esas son dificiles de conseguir :mota:
Aqui aplicandosela al Maestro Blue Demon



Una foto donde esten Canek y Perro Aguayo vs Abdula "The Butcher" y Tamba.
 

ferton

Bovino adicto
#23
La neta estoy muy verde pa esto pero aqui esta el aporte
Es de Canek vs The Butcher



El de atras no se si es Tamba creo no
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#24
vientos mi buen ninja, como cumplist mi peticion, aqui tienes la tuya, el gran cavernario galindo con su cavernaria





edito jojojojojo se m fue q ya estaba posteada jejejeejej
por cierto lo de "john cena" es desmadre
komo kreen k voi a kerer fotos d esa perra
ajaajajajaja
 
B

Bennu71

Visitante
#25
La neta estoy muy verde pa esto pero aqui esta el aporte
Es de Canek vs The Butcher



El de atras no se si es Tamba creo no
Tamba era un mini The Butcher el salia a luchar con un panst rojo con lineas blancas y es o era mexicano la verdad no se si sigue vivo o ya murio.
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#26

Yo encontré esta imagen, podemos apreciar claramente a Canek, al Perro y a Tamba, pero no ubico muy bien quien es el que se encuentra en espaldas planas.

Ahora pido una imagen de Los tortuguillos karatekas
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#29
esta m gusta mas q el otro diseño



a ver.......mmm.....en una pagina de internet de lucha libre (no la pongo porq dicen q es spam) mencionan que exisitio una lucha de Mil Mascaras vs Ricky Steamboat.....a ver si alguien encuentra esa imagen d ellos 2 luchando
 
#30
esta m gusta mas q el otro diseño



a ver.......mmm.....en una pagina de internet de lucha libre (no la pongo porq dicen q es spam) mencionan que exisitio una lucha de Mil Mascaras vs Ricky Steamboat.....a ver si alguien encuentra esa imagen d ellos 2 luchando


fácil compañero



con el link de la noticia completa... ahora, ya que nadie consiguió la que pedí de mil máscaras... pido una que es fácil de conseguir pero verán que es una reliquia...

una en donde salen todos juntos:
Mil máscaras, sicodélico Sr y Jr, Dos caras sr JR..

fácil pa ver si esta sí me la consiguen jejej saludos
 
#31
yo solo pude conseguir esta aunque no salen los jrs..



yo quiero una de mascara año 2000 luchando con el gran coloso o una en donde esta canek y mil mascaras luchando pero los dos con la mascara rota
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#32
yo solo pude conseguir esta aunque no salen los jrs..



yo quiero una de mascara año 2000 luchando con el gran coloso o una en donde esta canek y mil mascaras luchando pero los dos con la mascara rota

Aqui la tienes. Es bastante raro ver al Mil con su máscara rota. Una gran imagen sin duda.

Ahora pido una imagen del Satánico con su máscara
 
#34

Hay ta luchaba como La Tarantula y perdio su mascara con el Huracan Ramirez y su verdadero nombre es David Patiño.
Haora pongan una foto del santo aplicando la de acaballo a uno delos hermanos espanto
 

david0619

Bovino maduro
#35

ahi esta, ahora pidop una de rudy reyna, aquel exotico q era la sensacion cuando de morro me llevavan a la pista arena revolucion..
 
#36
heyy a mi no me han puesto las q pedi jeje "yo quiero una de mascara año 2000 luchando con el gran coloso o una en donde esta canek y mil mascaras luchando pero los dos con la mascara rota"

aqui esta la que euieres david0619



Rizado Ruiz, Rudy Reyna y Babe Sharon
 

ecole

Bovino maduro
#37
Pues yo nada mas de metiche por el momento, pero dejenme felicitarlos a todos, grandes fotos! Ojala pueda colaborar mas adelante, mientras a dormir q mañana hay q chambear todavia
 
#40


Y que bueno que siguieron la dinamica GRACIAS!!!

yo entonces les pido una donde salga El Korak, punto extra a quien adivine quien hoy este luchador





...El Santo no permitía que su hijo luchara le pidió disculpas por haber golpeado duro a su hijo –Que al momento de la lucha, tampoco sabía que era hijo de El Santo-. Tras esta indiscreción el Santo le reclamó fuertemente a su hijo; sin embargo, Korak (en ese entonces) le pidió que lo fuese a ver luchar en su “lucha de graduación” ahí, el Hijo del Santo se vistió como el Santo… Su padre se paró a mitad de la lucha diciendo que no podía seguir viendo. Este acto de aparente decepción, en realidad fue causado por la emoción que le dio verse reflejado en su propio hijo, por lo que más tarde le preguntó cuál era su nombre de luchador a lo que su hijo contestó “Korak, el hijo de Tarzán”, indignado su padre respondió “Deberías ser el hijo del Santo” y así, es como hereda la máscara y el mote.




yo pedi esta pero nadie me la consiguió, por lo que la posteo porque es una reliquia.. es un tesoro jeje..




por cierto.. sigo en busca de la mascara con la que debutó el hijo del santo, que creo es la que quieres que se postee..
 
Arriba