Consigamos Imagenes dificultosas de lucha libre

milkgrass

Bovino de alcurnia
#65
Para continuar con este post que me gusta mucho, ya no encontre la de el santo con mallas negras.

Pero dejo esta de los teme, teme, temerarios.



Pido una del rey del biutiful perdiendo la cabellera o sangrando.
Hay que hecharle ganas a este post, que me late.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#66
Para continuar con este post que me gusta mucho, ya no encontre la de el santo con mallas negras.

Pero dejo esta de los teme, teme, temerarios.



Pido una del rey del biutiful perdiendo la cabellera o sangrando.
Hay que hecharle ganas a este post, que me late.


ahi tienes!!!
yo pido una donde se vea a octagon amarrado en las cuerdas
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#67
No tiene madre esta imagen. cuantos recuerdos me trajo.



Esta si era rivalidad.

Quiero una de un rudisimo, El Mocho Cota luchando, este güey si daba miedo, si esta haciendo sangrar a alguien, mejor.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#68
No tiene madre esta imagen. cuantos recuerdos me trajo.



Esta si era rivalidad.

Quiero una de un rudisimo, El Mocho Cota luchando, este güey si daba miedo, si esta haciendo sangrar a alguien, mejor.
oye esa no tiene mucho!!! y quien mejor para amarrarlo a las cuerdas que el gran Fuerza Guerrera!!!



ahi esta el mocho cota quien en realidad estaba mocho(le faltaban dedos)

ahora yo pido una foto del proximo usuario con un luchador
 
#69

Aqui estoy junto al Trauma I en una función de DTU en el Coliseo Coacalco. Si tienen la posibilidad de ir en alguna ocasión se los recomiendo ampliamente.

En relación a mi imagen pido una fácil, una del Negro Navarro junto a los Misioneros de la Muerte
 
#71
aqui tu peticion:


Mi siguiente peticion es una foto de Matematico y Catedratico juntos
oye b-karnal no dijiste si luchando o como pero acá me encontré esta




la neta nunca vi luchar al matemático y sobre el catedrático nunca había oído hablar, creo que no había nacido cuando luchaban jeje (enserio), pero infiero que es el de máscara con letras.

Ahora yo pido una donde salgan los hermanos casas: felino, negro y heavy metal pero luchando... saludos!!
 

CISNE2009

Bovino maduro
#72
lalozky_2.0

bovino milenario

Cita: """....Ahi tienes LNT, es el de enmedio., el cual por cierto es el Halcon Ortiz, otro de esos folkloricos es el Maestro solar, solo que no se cual de ellos es
"....

Mala respuesta compaito el de enmedio es solar....el de la imagen a su derecha el Mexicano y el Otro el rayo de jalisco...esa foto la publico la revista Lucha Libre sino me ekivoko....
 
#73
oye b-karnal no dijiste si luchando o como pero acá me encontré esta




la neta nunca vi luchar al matemático y sobre el catedrático nunca había oído hablar, creo que no había nacido cuando luchaban jeje (enserio), pero infiero que es el de máscara con letras.

Ahora yo pido una donde salgan los hermanos casas: felino, negro y heavy metal pero luchando... saludos!!
Aunque no se ve la foto del matematico aquidejo tu peticion :

solo falta el felino pero aqui lucharon contra Ector Garza y LOs diluvios 1 y 2 en la arena solidaridad
aqui los tres antes de la lucha:

La siguiente peticion es de los gemelos diablo luchando
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#74
Aunque no se ve la foto del matematico aquidejo tu peticion :

solo falta el felino pero aqui lucharon contra Ector Garza y LOs diluvios 1 y 2 en la arena solidaridad
aqui los tres antes de la lucha:

La siguiente peticion es de los gemelos diablo luchando
Yo ya vi las fotos



Ahi estan los gemelos Diablo.

Yo pido una del recuerdo, atlantis aplicandole la atlantida a Mano Negra
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#80
ahora quiero una foto de karis la momia pero la version primera...!!

Aqui la tienes. Dejó de usar este personaje para usar el de La Parka a la salida de Adolfo Tapia La Original L.A. Park.

Ya que estamos entrados en AAA, pido una imagen de Los Power Raiders, los clones de los Power Rangers que salieron en los inicios de AAA
 
Arriba