Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mala idea hay ciertas personas con las que jamas te debes meter:
- La esposa de tu amigo
- La hermana/mama/prima o relativa de tu esposa
- La empleada domestica
- Alumnas o maestras
ademas si estas casado, pues no deberias meterte con nadie mas que tu esposa, si sientes que la pasion se ha acabado, vas a tener que reconquistarla, como cuando eran novios, no todo es sexo, es importante pero no eres woody allen para pensar solo en pucha todo el dia. ve un poco sus necesidades porque te pueden pagar con la misma moneda y...no no me estoy proyectando. echale ganas con tu wife man, nadie mas en este mundo te va a comprender como ella.
pregunto lo mismo que el compañeroyy queee?? pasoo?? despues de tanto rollo te la agarraste o no?
Lo que tienes que hacer es cojerte a la hermana y bien !, asi se crearael primer lazo, despues busca crear un lazo entre los 3, posiblemente puedas tomar el rol de padre, para que ellas en el subconciente se relaciionen con su pasado y les resulte familiar la experiencia, asi pasaras a ser su figura paterna, despues que se establezca ese nuevo lazo, puedes empezar el trio con ellas; recuerda que van a competir entre si, y a la vez tienes que hacerles saber que las amas y ese pex.
Toda la suerte carnal, un trio con dos hermanas es de lo mas rico en el mundo.
Comenta como te fue, suerte !!!
A mi se me hace que mientras tu te andas queriendo finar a la cuñada tu esposa ha de andar pero si cogiendo con medio barrio... con eso de que al parecer no te dice nada... y que siempre quiere que tu la vayas a dejar.. en ese momento aprovecha pa hacer sus cosas jajajaja
a mi se me hace que cuernuuuudo
Cabron eres el puto amo :vientos:
Lejos de cogertela asi no mas, la estas clavando we, a ver como termina, lo malo o bueno talvez, es que si te la llegas a coger la tendras en tus manos casi incondiciolnalmente a tal punto que tal vez ella te pelee si se atravieza bronca:mota: