fitzmaster
Bovino Milenario
- Desde
- 11 Mar 2008
Si es verdad esto ya parece novela jejejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???
Igual y se deja le acaricie las pompas
Piensale!!
Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.
Aaaagh que tipo de hombre :guacara:!!
Espero no lo hagas y canalices tu calentura de perro urgido en otra mujer, y de preferencia que sea tu propia mujer!!.
Por otra parte que mal plan de tu cuñada. Mira que traicionar la confianza de su propia hermana y en su propia casa..Digo aun no te afloja, pero el simple echo de dejarse manosear por ti..No, no, que mal!
Por cierto si tienes un hermano, mas joven y mucho mejor que tú..Porque no se lo presentas a tu esposa???
Igual y se deja le acaricie las pompas
Piensale!!
Saludos bakuno, espero no haber sido muy manchada.
Pues siceramente yo si me la enchorizaba, por andar de cachonda, si no le das tu le va a dar otro , creo que debes de conocer lo que se llama "planeacion estrategica", o sea de que cae , cae , pero lo importante es como hacerlo, yo te aconsejaria algunos tips.
1.- yo creo que esta situacion a ella le emociona, y le gusta , porque de otra manera ya se hubiera indignado, exibirte con su hermana y ya no ir a tu casa..y ha sucedido todo lo contrario........o sea le gusta .
2.- pensar en tenerlas a las dos al mismo tiempo, no es aconsejable porque ellas no lo permitirian, una es que le guste el juego a tu cuñada y otra el que sea vista cojiendo por su hermana y con su viejo.aguas por alli no.
3.- busca la ocasión........ asi como se te han presentado la ocación no, porque estas bajo la lupa de tu esposa. y ella monitorea todo lo que pasa ...aguas ..tu esposa no es tonta...al contrario por lo que me dices es super lista y demasiado prudente.......entonces busca ocacion pero una ocacion diferente a las que has tenido .
4.- cual ocacion puede ser........inventa o crea la necesidad de que??? pues ...no hay hombre en su casa...por cortesia ofrecete a arreglar una llave, o o colocar un labavo.
un domingo muy temprano, previamente desvela a tu esposa hasta las 4.5 de la mañana para que la dejes dormida en tu casa o ella misma te diga que vayas solo a su casa.
llega temprano donde ella casi esté despertando casi desnuda y siganle al juego que ella ya empezó.................total asi lo ve ella como un juego.......no es nada malo.
pero es importante.
crea la ocación e inventa la necesidad.
5.- si acaso cae y se te da ...y ,ya que le hallas dado hasta que se le salgan los ojos.......para seguir cojiendotela , solo dile que no quieres hacerle daño a tu esposa, y que eso pasa por ser tan cachondo, que entre mas sea discreta ella mas cuidaría la estabilidad de su hermana.
de aqui en adelante, en ella está seguir jugando ese juego , bajo la mas cuidadosa discreción ..o pararle alli.
bueno esos son unos tips de como yo la manejaría esta situacion.
espero y te halla servido.
eso es planeación estrategica
pues mi lado pervertido te diria "si, ten sexo con ella".. pero tienes qe sacar el caballero qe llevas muy muy muy muy dentro y decir "no, respetaré a mi esposa"... eso pienso yo..
saludos....
creo que es de mala cortesia escribir abreviaturas en english hay gente que no sabe....porque lees algo que te disgusta?man. no seas tonto tu tienes tu esposa. respetala. ademas todavia quieres acerle infiel con su propia hermana, WTF. que feo es eso la neta.!!!
suerte con tu cituacion!
man. no seas tonto tu tienes tu esposa. respetala. ademas todavia quieres acerle infiel con su propia hermana, WTF. que feo es eso la neta.!!!
suerte con tu cituacion!
Eso es a lo que yo le llamo no tener madre!