No sé si ésta sea una respuesta positiva o negativa a tu situación, eso lo juzgarás tú...
La intención es tratar de encontrarle la explicación a la misma.
No hay muchos datos en cuanto a las características de tu esposa y tu cuñada en términos de edad y entorno socioeconómico, que en éste caso serían determinantes porque fundando el comportamiento de acuerdo a la edad, se pueden estimar las reacciones a tus avances, también la situación socieconómica es importante.
Con los datos disponibles, considero que estás suponiendo algún interes por parte de tu cuñada sin fundamentos sólidos.
Su falta de reacción a los tocamientos que realizas pueden deberse a lo siguiente:
- No le interesas, pero no puede reaccionar agresivamente para no crear problemas con su hermana, lo cual tú interpretas -confundes- como una aceptación a esos tocamientos.
- Es lógico suponer que ante un halago cualquier mujer sonreiría, eso no significa que se está enomarando o le interesas.
- Creo que confundes la cortesía con interés.
Por otra parte, de acuerdo a lo escribes eres un poco egoísta, porque al parecer no te importan mucho las consecuencias, que en su caso tenga el hecho de que se descubra tu interés en tu cuñada y peor aún que continúas forzando la situación, acorralando siempre que puedes a tu cuñada.
Lo anterior denota también que quieres tener sexo con tu cuñada y mantener tu estatus y condición como casado, es decir sin perder a tu esposa, eso me parece que es muy egoista.
¿Porque no te separas de tu esposa y continuas tus avances con tu cuñada?
¿Quizás tienes miedo a que te des cuenta, que de verdad no le interesas a tu cuñada?
Por lo que escribes, estoy completamente convencido que a tu cuñada no le interesas en lo más mínimo y que ella está siendo prudente para no dañar a su hermana emocionalmente, eso lo hace por simple cultura o tal vez para no provocar que su hermana se separe por su causa y no precisamente por hacerte caso, simplemente por que se entere que su marido está hostigando a su propia hermana....
Tal vez tu cuñada, un día se decida a contarle a tu esposa, el acoso sexual del cual es víctima por parte tuya y provocar un rompimiento...
Lo que haces tiene sus riesgos y el mayor es que te manden a freir espárragos, lo cual no es tan grave, porque la mayor beneficiada sería tu esposa, que se libraría de muchos problemas.
saludos