Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Conoce lo que censura Google y Microsoft acá!

pues ya puse las cordenadas pero ami no me sale ninguna censura saludos al corraaal

si es cierto yo ya encontre la censura...esta entre la contelacion de canis mayor,lepus a faldas de la constelacion orion...no hay pierde las cordenadas q te dan estan correctas... igual y es alguna nave extraterrestre...diablos ya me gano la curiosidad

Y tampoco muestran caras, una vez busque en google earth mi casa y tomaron una foto del vecino y le censuraron la cara.. y a mi carro salen censuradas las placas.. no tiene nada de raro

asi es man yo igual ise la prueba y salen censuradas y m pregunto cuanto tiempo se tomaron en censurar toda la gente y placas de carros de todo el mundo?

asi es man yo igual ise la prueba y salen censuradas y m pregunto cuanto tiempo se tomaron en censurar toda la gente y placas de carros de todo el mundo?
pues puede que no mucho ya vez que el satelito como va circulando al rededor del planeta pues va tomando fotos y pues creo que an de usar algun programa como el de las camaras que reconoce las caras ya vez q asta que te ries la toman = a de cer con el satelite no creo q tarde

maussann.jpg

jejeje, inche maussan es la ley.....

tengo entendido que hacen parches... pero no precisamente por esas cosas... ¿¿han oido hablar de la tierra hueca?? pues hay grandes aberturas en los polos norte y sur... algo como entradas... o cuevas de magnitud grande...DOS GRANDES ABERTURA HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA ENCONTRADAS EN EL POLO SUR

COORDENADAS :

LONG : 66º33'6.60''S
LAT : 90º50'24.84''E

les dejo unas cordenadas y comprueben

jajajajaa la gente ignorante existe xD estaria bien estudiar geografia de secundaria y poquito de fisica para saber que algo asi es imposible xD

Oh no no vi ni una pinxe imagen, esto debe ser parte del complot!!!!!....
no en serio ya dieron de baja las imagenes y yo que queria verlas.

Volver