Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y tampoco muestran caras, una vez busque en google earth mi casa y tomaron una foto del vecino y le censuraron la cara.. y a mi carro salen censuradas las placas.. no tiene nada de raro
pues puede que no mucho ya vez que el satelito como va circulando al rededor del planeta pues va tomando fotos y pues creo que an de usar algun programa como el de las camaras que reconoce las caras ya vez q asta que te ries la toman = a de cer con el satelite no creo q tardeasi es man yo igual ise la prueba y salen censuradas y m pregunto cuanto tiempo se tomaron en censurar toda la gente y placas de carros de todo el mundo?
tengo entendido que hacen parches... pero no precisamente por esas cosas... ¿¿han oido hablar de la tierra hueca?? pues hay grandes aberturas en los polos norte y sur... algo como entradas... o cuevas de magnitud grande...DOS GRANDES ABERTURA HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA ENCONTRADAS EN EL POLO SUR
COORDENADAS :
LONG : 66º33'6.60''S
LAT : 90º50'24.84''E
les dejo unas cordenadas y comprueben