¡Conoce lo que censura Google y Microsoft acá!

jethrox

Bovino Milenario
#1
[YOUTUBE]Hola!
Realmente es muy curioso, si uno busca las cordenadas (se las daré adelante), sale tapado con un cuadrado y con otro sale con un triángulo...
Pero realmente, ¿QUÉ NOS OCULTAN?

Google, tapa con un rectangulo, microsoft con un cuadrado. Que estan ocultando estas paginas web? Lo extraño es que, ocultan con diferentes tamaños ese espacio secreto.
Mientras google lo hace de una manera, microsoft y WikiSky o hacen de otra.
Cordenadas

13h45m28.0s 54"22'36.5

13 47 55 -8 29 47

Google Sky
RA 5h 53m 27s dec -6 10' 58"
La Muestra


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ObYWgr30mYk[/YOUTUBE]


¿Qué opinan?, Saludos!
 

cronoalex212

Bovino maduro
#2
mmm... generalmente se ocultan bases militares y ese tipo de cosas que el gobierno no permite que se muestren, aunque para saber realmente la verdad pues esta muy dificil...
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
bueno eso de las bases militares
y si te das cuetna, tampoco muestran placas de autos
ni marcas



nos ocultaran algo? o_O
 

amic_182

Bovino adicto
#5
Y tampoco muestran caras, una vez busque en google earth mi casa y tomaron una foto del vecino y le censuraron la cara.. y a mi carro salen censuradas las placas.. no tiene nada de raro
 

Moonstar

Bovino adicto
#10
Pues lo busque lo que dice el video y no hay nada... solo espacio abierto sinple y llano... sera que es un error como la de la tijerilla gigante que salio por dinamarca?? quien sabe
 

HAZE

Bovino adicto
#11
censuran algunas bases militares secretas
tambien bases de informacion comercial


censuran las placas para evitar problemas y mas k nada las clasicas bromas

solo con decir,,, me robaron el auto tiene estas caracteristicas y estas placas y la cara del sujeto era asi , podrias tener un buen entretenimiento
xD
 

marquito3d

Bovino maduro
#14
tengo entendido que hacen parches... pero no precisamente por esas cosas... ¿¿han oido hablar de la tierra hueca?? pues hay grandes aberturas en los polos norte y sur... algo como entradas... o cuevas de magnitud grande...DOS GRANDES ABERTURA HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA ENCONTRADAS EN EL POLO SUR

COORDENADAS :

LONG : 66º33'6.60''S
LAT : 90º50'24.84''E

les dejo unas cordenadas y comprueben
 

amic_182

Bovino adicto
#19
tengo entendido que hacen parches... pero no precisamente por esas cosas... ¿¿han oido hablar de la tierra hueca?? pues hay grandes aberturas en los polos norte y sur... algo como entradas... o cuevas de magnitud grande...DOS GRANDES ABERTURA HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA ENCONTRADAS EN EL POLO SUR

COORDENADAS :

LONG : 66º33'6.60''S
LAT : 90º50'24.84''E

les dejo unas cordenadas y comprueben
Pues yo no veo nada
 
Arriba