Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

con honestidad quien usa google crome?

ahorita lo estoy utilizando y el mozilla , ya el explorer no lo uso para nada tiene algo de malo?
 
mmmm no entiendo perfectamente por que este tema tenia que ir aquí en fin, si lo uso y que ¬¬
 
yo lo empezé a usar hace un par de semanas, decidí esto porque el firefix empezó con bastantes errores cuando descargaba un archivo, al querer habrir este me decia que estaba dañado, o simplemente se volivía loco, se quedaba descargadno por horas un archivo de 5 megas, y cosas asi, el IE 8 esta muy lento, y se me traba, por eso decidí probar el Chrome, y si me latió, ahora lo uso un poco más que los otros 2.
 
para mi es el mejor , antes usaba firerox pero cuando me cambie a chrome uff maravilla pero el que nunca voy a usar va a ser el IE es una mierdaa
 
Yo No... Yo Uso Microsoft Internet Explorer 8, Es El Mas Seguro.
 
firefox ya es necesariopoara mi mi segunda opcion de hecho es el crome
pero si jala el firefox no hay vuelta de hoja
 
Pues yo use Firefox siempre, hasta hace 1 mes, lo que pasa que Firefox ya no es ese explorador ligero, ahora es mucho mas pesado, me cambie a Google Chrome y soy feliz :B esperare a que actualicen Firefox para ver si me vuelve a convencer.
 
Pues yo use Firefox siempre, hasta hace 1 mes, lo que pasa que Firefox ya no es ese explorador ligero, ahora es mucho mas pesado, me cambie a Google Chrome y soy feliz :B esperare a que actualicen Firefox para ver si me vuelve a convencer.

yo tambien uso el chrome desde ayer , el firefox ya me habia cansado porque con el tiempo empieza a volverse un poco lento y pesado y pues el chrome no esta tan mal
 
yo lo uso, es rápido eficiente y dependiendo la plataforma, es buenísimo
 
No.. para nada... no me agrada.. es rapido pero tira demaciado las paginas
Opera_logo.png
 
Yo lo uso es el mas rápido, y el mozilla solo para utilizar los addons que le he instalado,pero eso es casi una vez por año.
 
yo si lo uso, la verdad para m esta mejor que el explorer y el firefox, siento que la interfaz es bastante sencilla y no requiero de muchas tollbar que me esten quitando espacio en la pantalla, es muy rapido, aun cuando ya tienes tiempo de usarlo, 100% recomendable
 
Volver
Arriba