Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con honestidad quien usa google crome?

El firefox me rompe las bolas ... no se por qué pero me caga... yo uso el google chrome...

yo si lo uso.

el mensaje que escribi es demasiado corto, asi que escribi esto =)

cuat, tu makina a de ser la del problema, desde que conosco Firefox me he kedado con el, Firefox es elmejor, el crome no me gusta para nada

pues entre firefox y chrome me quedo con chrome, es mucho más ligero que el mochila :P

Yo si lo uso sin problemas ... me parece sobrio y no falla, tal vez no sea lo último pero si jala y es amigable.

Pues a mi en lo particular me gusta Firefox, nunca me ha dado ningun problema por eso es mi navegador predeterminado

Yo tengo varios meses utilizándolo y me ha funcionado bastante bien, es más rápido que Internet Explorer.

-Yo lo uso... es muy sencillo pero a la vez tiene de todo muy bien escondido y administrado, se puede personalizar y carca rapido, como un año usandolo y es mi favorito.

google crome es la neta, tiene la mayoria de plug ins instalados lo cual lo hace mas compatible y seguro con los pup-ups. En lo personal y en las maquinas que instalo les pongo el google crome como explorador predeterminado

Volver