Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

con honestidad quien usa google crome?

lo tengo aunque no lo uso he sido fiel a la zorra aunque he estado probando opera y me ha gustado. saludos
 
n aaa una basura uso lel firefox aunque me jale mucha memoria...
 
me gusta mas el chrome.. es mucho mas rapido en abrir q cualkier otro navegador q haya usado.. lo unico chido del ie es la dedicacion a su video.. pero chrome no tarda en darle en la madre..
 
es rapidisimo..........

si estas acostumbrado a usar firefox y cambias a chrome.. notaras el increible cambio..

carga mas rapido las imagenes, hasta los videos de youtube..
 
Yo lo uso. Con honestidad y sin ella.
 
yo lo deje de usar desde que me dio problemas para trabajar con servidores locales >_<
 
el chrome es la leche, si no lo uso ps el firefox pero ya no me gusta, consume mas recursos que el xp XD!!!!
 
Yo lo uso, es mas rapido que Firefox.

y desde el primer dia no se ah desintalado
 
pues yo lo usoooo es bastante rapido y no tienes que andar preocupandote por plugins como el firefox o el ie ademas de que arranca mas rapido que los mencionados es bastante bueno :vientos: algunos que lo probaron en las primeras versiones y lo quitaron les recomendaria que checaran la version actual porque no es lo mismooooo...!!!
 
yo la neta es la mamada
jojo se me ase muy bueno
yo si cambie firefox x el chrome
awebo joo joo
 
Yo si lo llego a usar, he tenido una buena experiencia pero mi predeterminado es firefox, a veces debo admitir que el chrome carga mas rapido. Lo que no me gusta es su sistema de descargas.
 
pues para ser honesto no lo uso para nada solo el firefox
 
Volver
Arriba