Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!!Con este POST me convierto en Bovino Milenario !!!!!

No es poder, solo agradecimiento de esta comunidad que tanto seguramente te ha dado, no se si lo haces en buen plan o si te burlas de mi post, pero por si las dudas..... picatelo cabron jajajaja
tranquilo, en una de esas te dan bann y adios a todo tu esfuerzo
buen dia :)

i_have_important_things_to_say_trol.jpg

Orale compa Gracias por agradecer a la pagina y bueno a seguir aportando y comentando y larga vida para ba-k.com,suerte bro.

Felicidades :)
quien no se la ha jalado en la NAPB? solamente, NADIE xD

jajajaja yo queria hacer algo asi chido pero me apendeje cuando llegue a los 1000 mensajes respondiendo por ahi en el napb jajajajaja que se yo.

felicidades y welcome to the club!

Jaa yo también me hice Milenario en NAPB xD , aahh ese requiem...
Yo también iba a hacer algo u.u
Muy cierto, creo que me exite jeje, bueno le quito de del cabron pero que de todos modos se lo pique jaja

Ogh... EPIC FAIL!!
4 años en el Foro...
Milenario
Y te das el lujo de insultar a los usuarios
Pff... En fin Jee hay que leer las reglas!!

EN FIN!! jaa Felicidades

hay cosito, jejejej no pues chido men ya te falta menos pa la alcurniada y a seguir aoprtando

como esta eso de los niveles? y como se consiguen?

pues por 2 mil mensajes eres bovino de alcurnia por mil milenario y los demas no me acuerdo jejeje bueno recuerdo averlo visto creo en el foro de ayuda bueno date tu vuelta por ahi y felicidades compa yo = tantas cosas buenas que me ha traido esta pagina grandiosa y pues buen detalle el agradecer y no alardear tu nivel saludos

paso a pasito, alguuun dia espero llegar tambien como bovino milenario

Me agrado la introduccion que hiciste, creo k la mayoria tambien lo eh echo, XD, felicidades hermano, k yo tambien ya casi llego,salu2

Volver