Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!!Con este POST me convierto en Bovino Milenario !!!!!

Oraa... master.. muchas.. Felicidadess... "Pero no chille ca..!!" jajaja

pos io no creoo k puedaa llegar tan lejos como usted.. peroo poss le echare los kiloss..!!

=D

Yo olvidé cuántos llevo... a ver...

¡Felicidades!

:) felicidades y tambien quiero agradecer al Foro, me la paso muy bien aca xD
unos mas y sere bovino de alcurnia xD

pues felicidades bro!!,y nosotros a echarle los kilos con buenos comentarios y agradecimientos para alcanzarte:america:

awww ternurita :cute:

yo ya olvide cuantas veces he sido bovino milenario y sin cambiar de nick ñ.ñ

neta encerio paren las prensas que noticion espero algun dia tener esos msj amm esperen creo que voy por la 6 ves jajaja

y pues si estubieras en el foro sabrias qu estos post son perfectos para el desvirtuo

que chingon a mi todavia me falta felicidades y muchas gracias a ba-k la neta tengo un dilema (creo que si se le llama asi) SI NO ESTA EN BA-K ES POR QUE NO EXISTE

Vaya ACOGIDA del post, muchas gracias a todos lo que me felicitaron, en realidad son para ba-k y el staff de moderadores (aunque a veces se pongan mamones como el YAGER13) esta es una comunidad como ninguna otra, saludos a todos y si los moderadores consideran que se debe cerrar el post, pus adelante.....

Oraa... master.. muchas.. Felicidadess... "Pero no chille ca..!!" jajaja

pos io no creoo k puedaa llegar tan lejos como usted.. peroo poss le echare los kiloss..!!

=D

JAJAJAJAJJA que tranza mi buen dany, me entro el sentimiento jajajaja, gracias por los comentarios, y ya sabes que tenemos ese proyecto, creeme.... nos puede ir bien y si no, pues de otra manera, un palcer conocerte y chingale cabrooonnnnn deja de andar en ba-k bajando chingadera y media jajajaja

que chingon a mi todavia me falta felicidades y muchas gracias a ba-k la neta tengo un dilema (creo que si se le llama asi) SI NO ESTA EN BA-K ES POR QUE NO EXISTE
se dice lema y tu enunciado es falso, si no esta aquí , esta en tadinga o en vagos o en fanatico o en otras tantas miles de webs, que no les guste buscar es otra cosa XD

Felicidades hermano, cuesta llegar ahi...y gracias x tus aportes.

Volver