Mr.Amaya
Bovino adicto
- Desde
- 27 Nov 2009
muchisimas graciaspero me di cuenta que solo sirve para ponerlas en el lado derecho y yo uso el izquierdo
igual gracias por reponderme saludos !
Seh solo es para el Derecho
P
 De nada : D
 De nada : Dsalu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muchisimas graciaspero me di cuenta que solo sirve para ponerlas en el lado derecho y yo uso el izquierdo
igual gracias por reponderme saludos !
	oe bro me agrado tu deskBueno aqui les dejo una actualizacion el mio opinen porfavor

no podrias compartir el widget del reproductor? grax
 no podrias compartir el widget del reproductor? graxEs porque usas XP, apuesto que es .PNGalguien sabe porque no me deja poner ese wall a mi ? tengo windows xpme lo baje y lo pongo pero me queda gris ! o ni me lo toma
siiii era esooo ! ya me estaba volviendo loca,hasta habia instalado otra vez la placa jijjiji milesss de graciasEs porque usas XP, apuesto que es .PNG
XP NO USA PNG COMO WALLPAPER
VISTA Y SEVEN SIIIIIIII
NO ES VIRUS NI NADA DE LO QUE TE DICEN... SOLO ABRE EL PAINT
GUARDALO COMO JPG Y YA
Que bueno que te funciono...siiii era esooo ! ya me estaba volviendo loca,hasta habia instalado otra vez la placa jijjiji milesss de gracias

me gusto tu wallpaperaquil les dejo el mio

espero comenten
bro me agrado mucho tu deskQue bueno que te funciono...
Yo dejare unas mias de mi windows 7

limpiecito como me gustan xD oe pasa el wall no? se ve muy bueno
 limpiecito como me gustan xD oe pasa el wall no? se ve muy bueno  grax
 graxcreo que te refieres a un widget del rainmeterxD, respondanme porfavor jajaja, como hacen para dejar el nombre de las carpetas o unidades fijos y que no se escondan en los dock? :O! , gracias
 pasate por
 pasate por  es del bro Galizo el post
 es del bro Galizo el post 
creo que te refieres a un widget del rainmeterpasate por
http://ba-k.com/showthread.php?t=363537
es del bro Galizo el post