Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

desk antaño
windows vista skins rainmenter proporcionados por galizo
jjjjjjj
saludos para la banda

2vuj4tc.jpg

Hola, quien me dice como le hacen para poder dejar los nombres fijos en los dock laterales?, por más que busco no lo encuentro xD.

alguien sabe porque no me deja poner ese wall a mi ? tengo windows xp :( me lo baje y lo pongo pero me queda gris ! o ni me lo toma
Es porque usas XP, apuesto que es .PNG
XP NO USA PNG COMO WALLPAPER

VISTA Y SEVEN SIIIIIIII

NO ES VIRUS NI NADA DE LO QUE TE DICEN... SOLO ABRE EL PAINT
GUARDALO COMO JPG Y YA

Es porque usas XP, apuesto que es .PNG
XP NO USA PNG COMO WALLPAPER

VISTA Y SEVEN SIIIIIIII

NO ES VIRUS NI NADA DE LO QUE TE DICEN... SOLO ABRE EL PAINT
GUARDALO COMO JPG Y YA

siiii era esooo ! ya me estaba volviendo loca,hasta habia instalado otra vez la placa jijjiji milesss de gracias

xD, respondanme porfavor jajaja, como hacen para dejar el nombre de las carpetas o unidades fijos y que no se escondan en los dock? :O! , gracias

creo que te refieres a un widget del rainmeter :D pasate por
http://ba-k.com/showthread.php?t=363537
:D es del bro Galizo el post :D

Hola, no no, nose si te das cuenta por ejemplo en este escritorio:
73498132.jpg

Hay 4 iconos en la esquina derecha inferior. Esos 4 iconos tienen sus nombres debajo (en un dock), lo que yo quiero es lo mismo pero el problema que tengo es que para que aparezca el nombre de la carpeta o del icono tengo que pasar el mouse por encima, pero los de la imagen están fijos.

He revisado las propiedades de los dock y no lo encuentro, probé con la Nexus, Rocketdock y la Objectdock. pero no le pillo la opción :\

no sé porque, pero creo saber ya lo que és.. derepente se me ocurrio que pueden ser iconos en el escritorio normales... =_=

Volver