Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye me podrias pasar tu wallpaper y decirme de donde bajo mas de este tipo graciasaki paso a dejar el mio haber q les parece....
oye me podrias pasar tu wallpaper y decirme de donde bajo mas de este tipo gracias
Discreto pero muy funcional!! saludos!!
psss este es el mio ojala y les guste
el estilo es el vista osx, solamente omiti los iconos del sistema para evitar hacer lenta la compu, y lo de la barra lateral son gadgets, y el object dock, si quieres te hago un pack con lo necesario para que quede asi, si te interesa mandame un mpesta muy chido tu desk, me podrias decir que tema usaste para que quede asi?, gracias:vientos:
WOW
SE VEN Q SON TODOS UNOS EXPERTOS, M GUSTARIA TENER MI COMPU ASI,
TL VZ M PUEDAN PASARE EL NOMBRE D ALGUN PROGRAMA PARA PODER TENER ESOS MENUS Q SE VEN BIEN RIFADOS
Yo También Opino Que Sus Escritorios Estan De Lujo, Tengo Años De Años Tratando De Ir Aprendiendo Empiricamente :xp:...Todo Sobre Progamaciòn Y Manejo De Computadoras, Pero De Programas Para Enchular Mi Escritorio Aun No Se... Me Ayudan Hermanos Y Hermanas Bakunas?:xp: Quiero Tener Un Escritorio Como El De Ustedes..