Como tienes tu escritorio de enchulado ?

p@blo1

Bovino maduro
viendo lo que tienen por aqui creo que estoy pasado de moda haber que les parece . . . .






saludos banda y buena vibra . . . . . . . . . . .
 
Uno mio...

... en mi reciente ubuntu.
Llevó su tiempo hacer que las particiones se llamasen como yo quería y hacer que aparecieran (algunas) en el medidor de espacio.
Espero que les guste.



P:eek: Si alguien sabe como hacer que el medidor reconozca el teléfono (bluetooth) le agradecería información.

Un saludo
 

Cory

Bovino maduro
Aqui esta el mio





De nuevo yo, ahora corriendo XP en GNU/Linux
























[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sswSZPqlBMw[/youtube]



Todas son de linux:vientos: para que vean lo bonito y funcional que puede ser linux
 
Cory la proxima vez que subas imagenes ponelas en vista previa, porque demora una banda en descargar las imagenes. O bajale la resolucion para que descargen mas rapido.
 
si, uso el objeckdok, pero aparte uso un "dock" para aparentar el menú del mac, desafortunadamente no puedo decir la página de donde salió este añadido, incurriría en "spam" :S

eso, solo uso objectdock plus y avadesk.
mandame por pm el dock para aparentar el menú de mac porfas yo estoy usando el objectdock plus tambien, muchas gracias de antemano
 
aca les mando las mias, con aplicaciones corriendo y sin nada, ya habia posteado algo per le meti unos cambios, ya lo voy a renovar completo, saludos.






Mi estimada Yolanga, definitivamente me encantan tus escritorios, y te pido por favor pases todos los tips y de donde bajarlos.

me imagino que los iconos del RocketDock tu los hiciste, asi como los de la pc, papelera, etc (si tu los hiciste, te felicito, geniales, y pasalos porfa), pero los wallpapers, calendarios, el monitor de la pc y el reproductor, esos si los bajaste, porfavor!!! pasa el tip.

gracias
 
ajajjaja para k ni piensen k es mac( oajala ¬¬) es el XP kon el tema d vista y la barra simplona de stardock :p y claro un mensajito pra la comuna ba-kunesca!! muuu!! xD y ai se las dejo!! ;)
 
Arriba