Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!reynaldo92: Pasa tu wallpapers por favor =P
me gusto lo ke le hiciste al reproductor:vientos::vientos::vientos: aunke casi no me gustan las mascaras![]()
NO EZ UNA MAZKARA !!
mira con el reproductor abierto dale click en una flechita ke ezta hazta la parte derecha de abajo, ez un guion bajo y una flechita inclinada, le daz click y ze vuelve mini el reproductor !!
perame ahorita lo rezuelvo !oye le doy al link de para ver tus aportes y me dice ke esta mal la direccion![]()
aki ezta el link !!!oye le doy al link de para ver tus aportes y me dice ke esta mal la direccion![]()
aca les mando las mias, con aplicaciones corriendo y sin nada, ya habia posteado algo per le meti unos cambios, ya lo voy a renovar completo, saludos.
![]()
![]()
![]()
El REproductor se llama Xion y tiene muchos skin para bajar de diferentes paginas, tiene muchos y muy buenos, saludostu reproductor esta genial, es un programa o algun skin??