Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!reynaldo92: Pasa tu wallpapers por favor =P
me gusto lo ke le hiciste al reproductor:vientos::vientos::vientos: aunke casi no me gustan las mascaras
NO EZ UNA MAZKARA !!
mira con el reproductor abierto dale click en una flechita ke ezta hazta la parte derecha de abajo, ez un guion bajo y una flechita inclinada, le daz click y ze vuelve mini el reproductor !!
perame ahorita lo rezuelvo !oye le doy al link de para ver tus aportes y me dice ke esta mal la direccion
aki ezta el link !!!oye le doy al link de para ver tus aportes y me dice ke esta mal la direccion
aca les mando las mias, con aplicaciones corriendo y sin nada, ya habia posteado algo per le meti unos cambios, ya lo voy a renovar completo, saludos.
El REproductor se llama Xion y tiene muchos skin para bajar de diferentes paginas, tiene muchos y muy buenos, saludostu reproductor esta genial, es un programa o algun skin??