Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aca les mando las mias, con aplicaciones corriendo y sin nada, ya habia posteado algo per le meti unos cambios, ya lo voy a renovar completo, saludos.

esc20cusf.png

esc21chico.png

esc22.png

Aki les dejo una pic de mi escritorio aunke es algo sencillo

y otra de mi menu de inicio

me gusto lo ke le hiciste al reproductor:vientos::vientos::vientos: aunke casi no me gustan las mascaras:):)

me gusto lo ke le hiciste al reproductor:vientos::vientos::vientos: aunke casi no me gustan las mascaras:):)

NO EZ UNA MAZKARA !!

mira con el reproductor abierto dale click en una flechita ke ezta hazta la parte derecha de abajo, ez un guion bajo y una flechita inclinada, le daz click y ze vuelve mini el reproductor !!

gracias!!:vientos::vientos: lo bajare mañana por ke no tengo kuanta premiun en rapidshare y ya hice mi descarga de hoy :(:(:(

NO EZ UNA MAZKARA !!

mira con el reproductor abierto dale click en una flechita ke ezta hazta la parte derecha de abajo, ez un guion bajo y una flechita inclinada, le daz click y ze vuelve mini el reproductor !!

oye le doy al link de para ver tus aportes y me dice ke esta mal la direccion:(:(:(

bueno eso ya lo vere mañana por ke hoy ya me tengo ke ir:xp:...... se cuidan bye

el dock circular se llama SevenDock y van de gustos a gustos pero a mi no me gusta

aca les mando las mias, con aplicaciones corriendo y sin nada, ya habia posteado algo per le meti unos cambios, ya lo voy a renovar completo, saludos.

esc20cusf.png

esc21chico.png

esc22.png

tu reproductor esta genial, es un programa o algun skin??:ahcanijo:

tu reproductor esta genial, es un programa o algun skin??
El REproductor se llama Xion y tiene muchos skin para bajar de diferentes paginas, tiene muchos y muy buenos, saludos

hola...a todos....

y porcierto...aqui dejo una fotito de mi escritorio...

moz-screenshot.jpg
Dibujo.jpg

Dibujo2.jpg

cualquier duda....pregunten...

pd.: sistema biowindows vistamax code2
avedesk para iconos gigantes
rocketdock para barra superior (iconos recolectados en diferentes pack's)
theme para windows vista aero dinamic...

hola gente, mofifique 100% mi escritorio y me gustaria saber que piensan, poruee a mi me gusta pero no se, algo no me convence, espero opiniones, saludos.

como les decia no me convencia demasiado, asi que lo volvi a modificar y este si me gusta, alcaro que aunque no les guste no lo cambio XD.

como les decia no me convencia demasiado, asi que lo volvi a modificar y este si me gusta, alcaro que aunque no les guste no lo cambio XD.

te felicito muy chido desktop ....Ese calendario estamuy chingon komo lo hiciste jejeje,...

Volver