juandejesuss007
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Mar 2008
sale aquí mi captura de mi escritorio estilo AERO de vista y ambos navegadores
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sale aquí mi captura de mi escritorio estilo AERO de vista y ambos navegadores
Aquí descargas ese wallpaperMe encanto el Wallpaper que tienes, bueno ya lo tenia pero lo extravie, podrias pasarmelo por favor....?
Bueno gracias espero tú Wallpaper!!!
jeje hay que curar de espanto al compañero :xp: no pasa nada camarada, solo tenemos corazón de artistas, si eso consume un poquito de recursos es por gusto propio, de que sirve tener una maquina bien veloz y la tienes muy simplona, digo si tienes un buen motor, hay que hacerlo que suene no????Miren despues de ver todos sus escritorios qde espantado!!!! La verdad q tantas boludeces les debe consumir el rendimiento de la PC en un 20%, y como no es muy considerable no lo deben notar, pero afecta, ademas de q es horrible!!!! Miren, mi escritorio es bien simple....
sale aquí mi captura de mi escritorio estilo AERO de vista y ambos navegadores
Pues muy chidas sus máquinas enchuladas, he aquí la mía:
amigo excelente desktop, te queria preguntar, en donde conseguiste los iconos que la barra inferior y si lo podrias compartir, gracias:vientos: