elvin
Bovino adicto
- Desde
- 2 Ago 2007
eso es xp cabronAqui el mio:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eso es xp cabronAqui el mio:
para la barra superior uso el rocketdock,para el puntero uso el CursorXp y para las notas uso el avedesk todo esta posteado por aqui,y disculpa pero no entiendo la ultima pregunta,que significa SOEsta super tu escritorio, podrias decirme cuales son los programas que usas para la barra superior, para el puntero del mouse y la nota del escritorio, y que SO tienes. :vientos:
para la barra superior uso el rocketdock,para el puntero uso el CursorXp y para las notas uso el avedesk todo esta posteado por aqui,y disculpa pero no entiendo la ultima pregunta,que significa SO
para la barra superior uso el rocketdock,para el puntero uso el CursorXp y para las notas uso el avedesk todo esta posteado por aqui,y disculpa pero no entiendo la ultima pregunta,que significa SO
ya se lo que es un sistema operativo,solo que no entendia la jerga,pero gracias por aclarar.
tengo windows XP profesional 2002 con service pack 2
Pentium 4 de 2.40 ghz
memoria ram de 256
y disco de 80 GB
de nada,y gracias como mi compu no es tan buena trate de ponerle los soft mas ligeros que encontre,pues como viste mi compu no esta nada lenta,si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decirme :vientos: suertegracias por los datos, la verdad se ve muy chevere tu pc, crei que tenias un equipo con mas potencia, lo que quiere decir que puedo poner eso en mi pc, gracias por el dato y de nuevo, muy bueno tu desktop:vientos:
Aqui les dejo el wallpaper para los que lo quieran descargar, quiza mas adelante coloque otra vez mi desk ya que estoy descargando muchas cosas de aqui y lo estoy "Enculando". :aplausos:
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=2mgvzmtvm1r&thumb=4