Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

que tal hermanos bakunos la cosa es que soy principiante en esto de las pc asi que ahora tengo una para sacarle todo el probecho pocible.. como puedo personalizar similar no con tanto pero si chevere mi escritorio?? echenme una mano bakunos halgo simple con buenas instrucciones
ok de antemano les agradesco la idea ...

Aki el mio, sencillo pero comodo:

escritorioti8.jpg

Mi escritorio actualizado

Aqui esta mi escritorio, lo tengo nuevo despues de formatear mi laptop hace unos dias, espero les guste, el fondo me gusta mucho, igual que el futbol, jejeje algo raro para una mujer creo que piensan mucho, bueno espero les guste

pantallazoqh3.png

Aqui esta el mio

pantallazoju8.png

pantallazo2oh9.png

pantallazoescritorioaf9.png

pantallazoeu6.png

pantallazo1eq5.png

pantallazoku8.png

pantallazond1.png

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sswSZPqlBMw[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-E-HdXcTvo8[/youtube]

Todas son de linux:vientos: para que vean lo bonito y funcional que puede ser linux

aaaaaa aki esta el mio.. jaa.--- no es la gran cosa.. unas de aki otras de alla y walaa !!! aaa a mi me gusta
!!: ai se los dejo

escritoriond5.jpg

saludos..:vientos:

aka otra vista

escritorio2nj0.jpg

chulo xp !! ue7 :xp:

by: TAito°°!!

Aqui esta mi escritorio, lo tengo nuevo despues de formatear mi laptop hace unos dias, espero les guste, el fondo me gusta mucho, igual que el futbol, jejeje algo raro para una mujer creo que piensan mucho, bueno espero les guste

pantallazoqh3.png

pasa el fondo compañero

pantallazoqh3.png
Esta muy bueno ese wall de la Champions!!!

vista inspirat 1.1 en xp sp3

Una toma de mi escritorio, espero les agrade:
Win xp sp3, ATI Radeon xpress 200M series, 512 ram, Intel Celeron M 1.8ghz
Bricopack vista inspirat 1.1
Styler con LH skin
Rocket dock con stacks y oficial leopard skin
Longhorn skin para WMP11

picture.php

asi esta el mio critiken !!!

aki les dejo mi pc enchulada !!!

es xp 1gb de ram 40 gb pero ya le voy a comprar un disco de 200 gb

dibujoim7.jpg