Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

33tmngo.png

242inbs.png

esta bien chida la imagen de l chava podrias compartirla :eolo:

mi desktop

mi win 7 con aparencia de mac os x snow leopard

thump_64461976.png

thump_64462113.png

thump_14933057.png

thump_14932996.png

thump_14932985.png

thump_14932974.png

thump_14932963.png

thump_14932942.png

thump_14932931.png

espero i se alcansen aver las imajenes es algo sencillo pero me gusta y ai algunos muy buenos aqui suerte y saludos :cucu::metal:

Que onda bakunos aca les paso a dejar mi escritorio con XP no es la gran cosa aver que les parese se aceptan criticas nomas no se manches jajajaja.

2r20jdx.png

Ya con algo de tiempo disponible, les presento mi shot V.I.S.I.O.N.S. algo un poco mas elborado, utilizando Litestep con un tema muy funcional, comentarios bienvenidos..

2poruxv.png

2ql67hh.png

Ya con algo de tiempo disponible, les presento mi shot V.I.S.I.O.N.S. algo un poco mas elborado, utilizando Litestep con un tema muy funcional, comentarios bienvenidos..

2poruxv.png

2ql67hh.png

oye amigo enserio es funcional??
se ve bien pero que importa si se ve bien si no es funcional
bueno esa es mi humilde opinión

oye amigo enserio es funcional??
se ve bien pero que importa si se ve bien si no es funcional
bueno esa es mi humilde opinión

Te sorprenderia lo funcional k es, dando click en la parte superior izquierda [show task] muestra el taskbar, los ikonos en la parte inferior derecha e izquierda son los accesos k mas okupo, el explorador, photoshop, autocad, digsby.. etc..

oprimiendo el signo de admiracion se alterna entre la fecha y el kontrol de volumen, como se ve en el primer shot, al lado de esto se ve el nombre de la rola, hay un popup k hace que se transforme en el reproductor k se ve en el segundo shot..

en la parte inferior derecha al hacer clik sobre la pestaña se activan los system tray icons y en la parte derecha una casilla parecida al runboxx..

cheka un poko mas litestep, creeme k no todo es solo una buena apariencia.

aplikaciones abiertas, rinboxx, quick view, digsby... el reproductor es el mismo litestep y su menu contextual.

Saludos bro!

Te sorprenderia lo funcional k es, dando click en la parte superior izquierda [show task] muestra el taskbar, los ikonos en la parte inferior derecha e izquierda son los accesos k mas okupo, el explorador, photoshop, autocad, digsby.. etc..

oprimiendo el signo de admiracion se alterna entre la fecha y el kontrol de volumen, como se ve en el primer shot, al lado de esto se ve el nombre de la rola, hay un popup k hace que se transforme en el reproductor k se ve en el segundo shot..

en la parte inferior derecha al hacer clik sobre la pestaña se activan los system tray icons y en la parte derecha una casilla parecida al runboxx..

cheka un poko mas litestep, creeme k no todo es solo una buena apariencia.

aplikaciones abiertas, rinboxx, quick view, digsby... el reproductor es el mismo litestep y su menu contextual.

Saludos bro!

se oye bien, gracias por la explicacion voy a investigar mas de litestep :chommy:

jaja todo eso ya lo tengo yo
incluso tengo el sistema operativo de ba-k service pack 4 xp
muy bueno ademas de que es muy ligero trae un chorro de cosas que me hubiera costado encontrar.

Volver