psycopataasesino
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Mar 2009
esta bien chida la imagen de l chava podrias compartirla :eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya con algo de tiempo disponible, les presento mi shot V.I.S.I.O.N.S. algo un poco mas elborado, utilizando Litestep con un tema muy funcional, comentarios bienvenidos..
![]()
![]()
oye amigo enserio es funcional??
se ve bien pero que importa si se ve bien si no es funcional
bueno esa es mi humilde opinión
Te sorprenderia lo funcional k es, dando click en la parte superior izquierda [show task] muestra el taskbar, los ikonos en la parte inferior derecha e izquierda son los accesos k mas okupo, el explorador, photoshop, autocad, digsby.. etc..
oprimiendo el signo de admiracion se alterna entre la fecha y el kontrol de volumen, como se ve en el primer shot, al lado de esto se ve el nombre de la rola, hay un popup k hace que se transforme en el reproductor k se ve en el segundo shot..
en la parte inferior derecha al hacer clik sobre la pestaña se activan los system tray icons y en la parte derecha una casilla parecida al runboxx..
cheka un poko mas litestep, creeme k no todo es solo una buena apariencia.
aplikaciones abiertas, rinboxx, quick view, digsby... el reproductor es el mismo litestep y su menu contextual.
Saludos bro!
Nada nuevo.. solo unos shotz inpirados/casi copiados de Memo y Muriel..
![]()
![]()
Muy lindo tu escritorio... ¿Que font(tipografia) usaste en la primer captura? me gusto y quisiera bajarla!
-- Saludos!
klaro man, pero de k elemento? OB, RM, iTunes, iconos ????
el tipo de letras de la barra superior!!![]()