Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ZV8z5.jpg

me podrias pasar los iconos de la barra de tareas los de colores

oies cual es ess tema??

Amigo tu escritorio esta padrisimo podrias comentar cón que applicacion lo logras o como lo hiciste gracias.
Hola que tal a ver si esta vez ya se ve mi desk hace tiempo no podia subir pero gracias a los consejos de Dani Martin y de Green Bullet ya lo logre opinen a ver que tal.

fO4CY.png

2lsSD.jpg

Bueno pues aquí va el mío espero les agrade. :)

ElDesk2.jpg

ElDesk.jpg

Y aquí dejo un video de cómo se ve funcionando.
[YOUTUBE]1hlJ407tReM[/YOUTUBE]
¡SALUDOS!

mi actual desk usando litestep inspirado en 2 shots de rocanlover
espero les guste

738a3.jpg

Buen shot bro, si hubieras editado el skin de LS un tono k fuera mas kon el wall se hubiese visto mejor, un tip.. edita tu calendario.. lee las primeras lineas en la configuracion, donde dice: Width= xxx pon la resolucion del largo de tu monitor, se ajustara automaticamente.

Buen shot bro, si hubieras editado el skin de LS un tono k fuera mas kon el wall se hubiese visto mejor, un tip.. edita tu calendario.. lee las primeras lineas en la configuracion, donde dice: Width= xxx pon la resolucion del largo de tu monitor, se ajustara automaticamente.

vaa gracias por el tip ya lo habia hecho pero no me gusta como queda al principio y al final de los dias buen shot compa.

Volver