Green Bullet
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 May 2009
Sin Muchos Cambios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No psz el gusto se rompe en generos,.. en fin digamos k no es mi estilo.
de unave les dejo el k kreo es hasta ahora mi mejor shot.. o al menos mi favorito. Algunos recursos son muy especiales, como es el kaso del skin de Object bar, el true transparency funkando perfecto en seven y la mayoria de los skins modificados por mi. Comentarios bienvenidos.
Hermoso Desk Dan.. sin palabras
No psz el gusto se rompe en generos,.. en fin digamos k no es mi estilo.
de unave les dejo el k kreo es hasta ahora mi mejor shot.. o al menos mi favorito. Algunos recursos son muy especiales, como es el kaso del skin de Object bar, el true transparency funkando perfecto en seven y la mayoria de los skins modificados por mi. Comentarios bienvenidos.
muy bueno tu desk saludos
Mis últimos desk )
:mota::vientos::vientos::vientos: Tssss de lujo tu desck..! donde te fallo fue en la flechita azul ! :mota:
que bonita cap de Hackintosh..pues no ay muchas varientes! ya el fin de semana si are algo diferente jeje
que bonita cap de Hackintosh..
me gusta mucho tu estilo.... muy vivo....
bonito bonito!
pues no ay muchas varientes! ya el fin de semana si are algo diferente jeje
bonito shot aufer . en la noche te mando los wall que me pediste paginas atras..saludos
Si de hecho me equivoque pero aui esta corregido y aumentado