Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Exacto, cada quien su gusto si quieren ponerle el molcajete y funciona bien, a su gusto, es decision de ellos y ni decir nada.PUES SI, CON 2 MEGAS EN RAM...... CLARO QUE SERIA RARO QUE SINTIERAS LENTA LA COMPU.... AUN CON TODO ESO QUE TIENES.....
PERO COINCIDO.... EL "ENCHULAS LA PC" . NO ES ATASCARLA CON TODO LO QUE SALE EN INTERNET, SINO DEJAR LO MAS LIMPIO EL ESCRITORIO SOLO CON LO MAS ESENCIAL.... PERO BUENO. CADA QUIEN CON SU GUSTO.
GRACIAS POR MOSTRARNOSLA Y A VE QUIEN MAS COLOCA SU IMAGEN.
Contestando a tu pregunta alucard_evil sobre como instalar el Webfinder en el explorador de windows la verdad es muy facil
En primer lugar es el Findexer y es muy personalizable desde iconos hasta color de la barra
aclarado esto sigamos
1. Aquí su web para iniciar la descarga.
2. Descomprimes el archivo y creas una carpeta de preferencia en "Archivos de Programa" para que albergue al programa.
3. Mueve la carpeta que contiene al programa donde creaste la nueva y ejecutas el Register.bat
4. Abre una nueva ventana y dale clic derecho a la barra lateral izquierda del explorador si no aparece las opciones del Findexer reinicia la maquina y vuelver a repetir este paso.
espero te sea util
eh aqui mi escritorio aver q les parece
asi tengo mi compu espero a ver ke opinan mas con las caracteristicas ke tiene mi pobre tarro jajajaja