Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

hOlaaa!!!

pss se ven bien zhidOz todoZ zuz ecritorios!!!
io ando buscando el Xp transparent, ese tema para qe ze vea trasnparente la barra
de tareas, veo qe varios tiene ese, lo ando busqe y busqe y no encuentro uno qe pueda poner en mi Xp, encontre uno pero no supe como aplicarlo x qe me sale comO archivo .wba y mi pc me pide qe busqe un programa para abrilo!! si saben como podria ponerlo me podrian decir? o si saben de uno qe se le pueda instalar al Xp?

XFa!!! llevo SEMANAS!!! sin exajerar buscandolo...

:(

:histerica:

los archivos .wba son por si tienes el windowblinds buscalo aqui en el foro

:baba:
escritorio.jpg

Cual de todas las barras por que ahi muchos Desktop :)

Hablas de la primer pag ?

Si, esque tiene la barra de tareas transparente en windows vista. Es la tuya supongo :ahcanijo:, se ve super cool :aplausos:donde la conseguiste o donde la puedo bajar???

Aqui esta el mio

De nuevo yo, ahora corriendo XP en GNU/Linux

Pues yo tambien uso XP aparte de linux y aqui ta' mi windows

Todas son de linux:vientos: menos una... para que vean lo bonito y funcional que puede ser linux

Ahi ta el mio... un poko sencillito

30444354lg5.png

saludos y se nota que hay nivel en el corral

Si, esque tiene la barra de tareas transparente en windows vista. Es la tuya supongo :ahcanijo:, se ve super cool :aplausos:donde la conseguiste o donde la puedo bajar???

MMhh bueno, gracias de todas maneras, un muy buen tema:vientos:

que temas es para poner mi pc como la imagen k dicen k segun es la de alienware

aQui lez dejo como e tenido mi pc en este ultimo meEzZ!!!

metroxp3.png

1.- HaceEe noO muzhoO tiempOo fue ezta!! :)

micompuls8.png

2.- HaceEe ya 1 ratIiToOo... :xp:

mipcfe5.png

3.- aCtualmenteE!!! :aplausos:

pzZ qiero agradecer a todoOs los qe colaboran en ba-k x qe e encontrado cosas de verdd muy interesantes!! gracia a toOdOzZ!!!

Aqui esta el mio:
Windows Xp Home Edition SP2
1 GB de Memoria Ram
Intel Centrino Duo 1,6 ghz

escritorioenchulado.png

oie men!! la barra de abajo cual es ?
porqe yo me baje una pero me qitoo la barra que tienes arrriba... :S (la de windows normal u.u)

Es RocketDock 1.3.0 de PunkSoftware por aki la hayas y dsps te descargas una skin de Mac y listo :p

Volver