Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!XDte entendi la mitad de las palabras xD y tambien los puntos y comas xD hahah naa muchas gracias, lo buscare :metal:
hey brother como le haces para tener tu navegador asi?
k hay cuadro les dejo mi nuevo escritorio no taee nada k no conoscan y es mas sencillo espero les lata
![]()
XD
BAJATELO DE AQUI LITESTEP :http://www.litestep.net/LOSI-0.4.5.exe
y los themes o skin en devianart en la seccion litestep
Deszpuez d algun tiempo.. finalment zali d la uni y tuve time d hacer un modesto dezk..
![]()
komenten y si tienen alguna peticion m dizen..
porfa diganme k mas le podria agregar, ya se k el wall es "copiado"un usuario se tomo la molestia de pasarmelo
![]()
se aceptan kriticas buenas y malas
es simple html lo pudes hacer con los conocimientos basicos de programacion te paso el starpage si lo quieres y hay tu lo modeas como quieras , le pudes cambiar todo y el skin de firefox es un mod de un usario de devianart si lo quieres te lo paso tambien..
Mi verde escritorio ^^ me gusto mucho asi jejeje cualquier cosa ya saben saludos a todos
![]()
:metal::metal::metal:
increible tu desk...!!! puedes compartir esos skins de rainmeter... plis!!! y el tema??:mota::mota::mota:
Y donde estan los Linuxeros? muestren sus escritoriosunzadita:
![]()
intenta kn el avedeskgracias !!!!
perdon por el abuso de ayuda pero.. podrias decirme que programa se utiliza para poder tener estos iconos asi???
![]()
gracias de antemano