Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

k hay cuadro les dejo mi nuevo escritorio no taee nada k no conoscan y es mas sencillo espero les lata

30mttsj.jpg

hey brother como le haces para tener tu navegador asi?

es simple html lo pudes hacer con los conocimientos basicos de programacion te paso el starpage si lo quieres y hay tu lo modeas como quieras , le pudes cambiar todo y el skin de firefox es un mod de un usario de devianart si lo quieres te lo paso tambien..

aki mi desk

Deszpuez d algun tiempo.. finalment zali d la uni y tuve time d hacer un modesto dezk..

Untitled-1.jpg

komenten y si tienen alguna peticion m dizen..

porfa diganme k mas le podria agregar, ya se k el wall es "copiado"un usuario se tomo la molestia de pasarmelo
99026962.png

88718661.png

31597437.png

se aceptan kriticas buenas y malas

es simple html lo pudes hacer con los conocimientos basicos de programacion te paso el starpage si lo quieres y hay tu lo modeas como quieras , le pudes cambiar todo y el skin de firefox es un mod de un usario de devianart si lo quieres te lo paso tambien..

a mi me gustaria el skin del firefox... aver si se puede colocar en ubuntu esperemos n_n

:metal::metal::metal:

increible tu desk...!!! puedes compartir esos skins de rainmeter... plis!!! y el tema??:mota::mota::mota:

Muchas gracias tengo XP el tema ke uso es para Windows Blinds, por ke soy fan de las transparencias y en XP no me gustan las demas herramientas para hacerlo transparente, el skin de el Rainmeter se llama Amid y lo bajas de aki...
http://browse.deviantart.com/customization/?q=Amid#/d2jtrau cualquier duda aki ando saludos :)

gracias !!!! :D

perdon por el abuso de ayuda pero.. podrias decirme que programa se utiliza para poder tener estos iconos asi???

sinttulotd.png

gracias de antemano

Volver