Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Draggnazzo

Bovino de la familia
Aki dejo el July Update(actualizacion de julio) de mi Laptop hasta que ahorre para mi nuevo desktop pq se me fuckeo el anterior!! espero les guste y lo que necesiten me avisan!!!





Ándale... pues no se trata de llenar todo hermano... Parece que tu desk es un poco pequeño... se ve bastante apretado...

Me gusto mucho el tema... pero eso de poner imagenes de fondo en las carpetas...ijos... esta de cuidado. Para mi me resulta confuso... el fondo, las imagenes... el wallpaper... Como que hago biscos...! :d

P:eek: Deja el pocho...:jijiji:

Nuevo shoot... nada interesante :)



Me encanto!

Que bonito desk... wooow De lujo si mandas a volar el icono de Windows...:memeo: Estaría mejor si no se mochan los iconos de tu barrita...:D


Saludos :vientos:
 
hermano bakuno te quedo deluxe tu desk, me podias decir que barra es esa? y tambien me podias pasar el skin del clima y el del boton de apagado porfa? :D
Mira la barra es como la de casi todos XWD el del clima esta en Deviantart-cuztomization- skin and themes -system monitoring- rainmeter y busca windows sense y hay varios no varian gran cosa jeje y el del apagado luego lo subo va es k no tengo mi respaldo nadamas k me lo regresen lo subo saludos....
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Arrepintiendome del anterior...

Ahora esto... no salio tan mal...creo... :oops:




Por cierto alguien sabe como rayos quitar la barra de menús (Arcivo,Edicion,Ver...) de las carpetas.... Realmente solo quiero conservar la de herramientas y la de Dirección... La otra ni la uso y no más estorba... Ya googlé...pero encontré pura sonsera...
 

oooomi

Bovino Milenario
Tema: Kuro_2010
Iconos dock: Eclipse
Iconos explorer: Token Light
Rainmeter: Elemental
CA:eek: Square one

Pensaba poner Rainmeter con TabMeter pero me dió hueva :D
 

oooomi

Bovino Milenario
Aki dejo el July Update(actualizacion de julio) de mi Laptop hasta que ahorre para mi nuevo desktop pq se me fuckeo el anterior!! espero les guste y lo que necesiten me avisan!!!
A mi me gustaron mucho tus íconos bro, los de explorer, a ver si me dices cuales son pa' buscarlos :eolo: ...porfa

Se ve bien, nomás la imagen de fondo en carpeta como que no va conmigo :p
Saludos
 

Xdves

Bovino Milenario
Me encanto!

Que bonito desk... wooow De lujo si mandas a volar el icono de Windows...:memeo: Estaría mejor si no se mochan los iconos de tu barrita...:D


Saludos :vientos:
Gracias por los comentarios.. y si he pensado en cambiarle el orb que viene por default pero la verdad es que ya me encariñe con ese xD
y pues los iconos se ven mochados porque al ser el fondo blanco como estos. se pierde el contorno y no se ven... igual y los pongo negros :D
 
Gracias por los comentarios.. y si he pensado en cambiarle el orb que viene por default pero la verdad es que ya me encariñe con ese xD
y pues los iconos se ven mochados porque al ser el fondo blanco como estos. se pierde el contorno y no se ven... igual y los pongo negros :D
Esta muy chidoo me fascino el wallpaper como siempre me pasa con tus wall :) jejeje oye el reproductor de musica es CAD me podrias decir como se llama para buscarlo es el de la segunda captura, es ke me gusto mucho :oops: gracias
 

Xdves

Bovino Milenario
MI ULTIMO deskshot con windows 7 nada especial solo es lo ultimo que tengo de escritorio normalon , me paso a mac ox leopard via hackintosh ..vamos a probar que tal va el mac ox leopard.. saludos a todos :chommy::punzadita::metal::eolo::chavo::cucu:
para los que pregunten que use:

windows 7 skin: soft 7 mod by yo merol XD
litestep skin:helix by mangosango devianart usario
dock hecho por mi via photoshop
iconos latext 2 by neodesktop modeados por mi
wallpaper no se pero si lo quieren pidanlo
clock rainmeter ;flip clock rainmeter by zst3210 :devianart usario
avedesk iconos Pixelophilia 2 y teen icons los puendes buscar en devianart con esos nombres..
musika :dildo_enculado y carla morrison _esta soledad , deftones _sextape









 
kmo ases para poner la barra de tareas asi?? 0_o la de arriba xfa dime
bajate un shell llamado litestep , es solo un shell para windows y hay varios skins para windows en general y de default vienen algunos skins de litestep en diferentes posisiones pero los puedes modificar por el codigo del skin para desentralizar los shell o ponerlos donde quiereas .. bajatelo ...chekate wincostumize hay estan los mejores skin o shell para litestep o en devianart hay tambien..:chommy:
 
MI ULTIMO deskshot con windows 7 nada especial solo es lo ultimo que tengo de escritorio normalon , me paso a mac ox leopard via hackintosh ..vamos a probar que tal va el mac ox leopard.. saludos a todos :chommy::punzadita::metal::eolo::chavo::cucu:
Suerte con el Hackintosh , yo nunca pude instalar los drivers de mi tarjeta de red :( , pero fuera de eso esta muy genial xD nada que ver con las barritas al estilo mac xD, ah tabien cuidado con el boot menu xD :vientos:
 
MI ULTIMO deskshot con windows 7 nada especial solo es lo ultimo que tengo de escritorio normalon , me paso a mac ox leopard via hackintosh ..vamos a probar que tal va el mac ox leopard.. saludos a todos :chommy::punzadita::metal::eolo::chavo::cucu:
para los que pregunten que use:

windows 7 skin: soft 7 mod by yo merol XD
litestep skin:helix by mangosango devianart usario
dock hecho por mi via photoshop
iconos latext 2 by neodesktop modeados por mi
wallpaper no se pero si lo quieren pidanlo
clock rainmeter ;flip clock rainmeter by zst3210 :devianart usario
avedesk iconos Pixelophilia 2 y teen icons los puendes buscar en devianart con esos nombres..
musika :dildo_enculado y carla morrison _esta soledad , deftones _sextape


hey brother como le haces para tener tu navegador asi?
 
bajate un shell llamado litestep , es solo un shell para windows y hay varios skins para windows en general y de default vienen algunos skins de litestep en diferentes posisiones pero los puedes modificar por el codigo del skin para desentralizar los shell o ponerlos donde quiereas .. bajatelo ...chekate wincostumize hay estan los mejores skin o shell para litestep o en devianart hay tambien..:chommy:
te entendi la mitad de las palabras xD y tambien los puntos y comas xD hahah naa muchas gracias, lo buscare :metal:
 
Arriba