Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Uno Nuevo

Con pocas modificaciones a mis anteriores algunos iconos diferentes y juegos nuevos eso si jajaja espero les guste Win7
shot1i.jpg

Dsk Mac

Bueno pues aca traigo mi nuevo Dsk, trate de hacerlo tipo mac, modifique el explorador y el Mozilla.... No fue gran cosa pero me gusto. Haber que les parece espero criticas y cualquier cosa por aca andamos :vientos: Saludos korral!!!
(Click en la imagen)

Y un shoot de un skin para apagar la pc

Aki les dejo mi desk Muy simple....
plumae.jpg

whato.jpg

nda fuera de lo komun esmuy simple.....

No se ve nada mal compañero, es cuestion de gustos... pero lo siento apretado, un poco solamente. Y en general esta bien, solo por el Wall que no rulea... ni combina...:xp:

Con pocas modificaciones a mis anteriores algunos iconos diferentes y juegos nuevos eso si jajaja espero les guste Win7
shot1i.jpg

Se ve bastante bien, a mi me gustó mucho. Se ve funcional y la skin del clima es la primera que veo que se ve bien. Todas son tan estorbosas y poco útiles, esta se ve escelente... El wall quizá podría mejorar... cuestión de gustos....:apenado:

PD: Ese ícono de apagado me gusto...:vientos:

Bueno pues aca traigo mi nuevo Dsk, trate de hacerlo tipo mac, modifique el explorador y el Mozilla.... No fue gran cosa pero me gusto. Haber que les parece espero criticas y cualquier cosa por aca andamos :vientos: Saludos korral!!!
(Click en la imagen)

Y un shoot de un skin para apagar la pc

WOOOW... me gusto mucho... no soy para nada fan de Mac... pero me ha gustado mucho. Siento que se ve más coqueto con el 2do wall... no se... se ve mas... limpio. :D

Me encanta esa barrita de arriba... jojojojo

Bueno pz terminando un dia mas...
Les dejo un Screen rsien salida del Horno...
qmonitoo.jpg

lo uniko q no puedo es el icono de iTune...
me tiene Encabrutado...
ha y los HDD sin un skin de Rainmeter...
si lo quiern MAndenme un MP...
salu2

este sera mi ultimo desk
pero seguire viendo los buenos desk que ponen
y gracias a jenn una vez mas por un tip keme paso
123nfd.jpg

este sera mi ultimo desk

Me encantooooo!!! ke bueno ke te sirvio el tip!! me gusto mucho como te quedo se ve muy muy biennn ke mal ke ya no haras mas desks, pero la verdad este te quedo genial :) saludos

Bueno pz terminando un dia mas...
Les dejo un Screen rsien salida del Horno...
qmonitoo.jpg

lo uniko q no puedo es el icono de iTune...
me tiene Encabrutado...
ha y los HDD sin un skin de Rainmeter...
si lo quiern MAndenme un MP...
salu2

Minimal RuleZZZ

Te quedo coqueto hermano... que libertad de tener un desk asi de limpio ¿no?... Me gusto...

este sera mi ultimo desk
123nfd.jpg

Wooooorale... me encanto el detallito de la carpeta "Mis documentos" quedo super ! Ese pajarito se ve bien... jajajaja

Ubuntu 10.04

OTRA.... esta vez con el bot SupyBot :punzadita:

MyDesktop.png

-- Saludos a todos... :metal:

Mi desk de esta semana ^^ Gracias a Fredli por permitirme usar su idea, me gusto mucho como quedo, no es mi estilo usar fondos de chavas, pero este me latio ya ke no es grotesto y gracias a los ke votaron x mi, en el concurso de desk...
cualquier cosas aki andamos...

womand.png

ubuntu 10.04 LTS

2125oyd.png

Mi ultimo tema de ubuntu me costo un pokito de tiempo pero me gusto mucho como quedo :D

Saludotes!!!

aqui freseando resolucion de pantalla nueva monitor widescreen 21 pulgadas

resolucion anterior

19 pulgadas widescreen 1440 x900
caters.jpg

cats22n.jpg

catsaeo.jpg

jojojojo mi nueva resolucion XD HP WIDESCREEN 21 PILGADAS HDMI
catokps.jpg

catdtyds.jpg

catsgfo.jpg

Volver