Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui mi nuevo desk espero ahora si lo comenten :(
Desk_junio_by_memotexDSG.png

Pasando a dejar mi desk, amo la peli y me decidi a hacerlo opinen... ^^ saludos

alicedesk1.png

Aqui se ve desplegado el menu de arriba

alicedesk2.png

4428369527_94912306f3_b.jpg

ESTE TAMBIEN

4450204376_ae0103ed06_o.jpg

y tambien

4513553279_9c57eaa290_b.jpg

ESTE ES MI ESCRITORIO ACTUAL

4671631421_ccc38e8034_b.jpg

Hola me Podrian Enseñar A Hacer Asi La Barra de Inicio Y Pasar Los Wallpapers salu2
amigo oiee muy buen escritorio :) oie me podrias pasar tus temas y tus iconos porfis mandame un mp si no quieres pues ia nimodos jeje muy buene scritorio amigo:metal:

Pues este es el mio

mydeskw.jpg

Algo simple, no es la gran cosa. Espero les guste salu2

Mi ultimo Desk me gusto mucho el tema de rainmeter ^^ bueno pues opinen cualquier cosa aqui andamos saludos

wallpaperjen.png

Hola! ...Disculpa, me gustó mucho el wall, aver si lo compartes :p
Buena esa con Opeth!

Y acá el mío, simple:
Rainmeter, yahoo widgets, rocketdock, skin de volumen 3rvx y cd art display ;)

cap1ed.jpg

orale, que buena onda, estan chidos, disculpen yo quisiera poner mi escritorio, pero no se como subir la imagen, saludos

orale, que buena onda, estan chidos, disculpen yo quisiera poner mi escritorio, pero no se como subir la imagen, saludos

Es muy facil subela a un servidor como imageshack la subes ahi desde tu compu y luego le das en donde dice link directo lo copias y pegas el link aqui arriba donde esta una especia de montañita en donde pones los mensajes o dice insertar imagen y listo... ojala te ayuda cualquier duda mandame un mp y te ayudo ^^

Es muy facil subela a un servidor como imageshack la subes ahi desde tu compu y luego le das en donde dice link directo lo copias y pegas el link aqui arriba donde esta una especia de montañita en donde pones los mensajes o dice insertar imagen y listo... ojala te ayuda cualquier duda mandame un mp y te ayudo

excelente, gracias, ahora subo el mio

Volver