IVAN_SHADY
Becerro
- Desde
- 23 Ene 2008
Wow, debo conseguirme una de esas
saludos amigos vacunos, XD se ve reba jajajajaja
Chidop tema! se cuidan
saludos amigos vacunos, XD se ve reba jajajajaja
Chidop tema! se cuidan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo le s dejo aqui mi escritorio, esta bastan bien ya que tengo el equilibrio perfecto entre velocidad y apariencia y con ram de 256 megas!!!! es lo mejor y pues como dicen una imagen habla mas que cien palabras.:kemonito::kemonito:
y que tal les pareció????
Compañero forista, me podrias decir que barra estas usando? es que he descargado varias para poder tener ese efecto en los subfolder de las carpetas y no encuentro cual sea. Agradecere tu ayuda :llorar:
k onda!!!!, pues mira la barra es la rocketdock la cual concidero la mejor barra flotante que hay entre todas!!!, la skin es skin leopard es la del rk launcher pero sirve tambien para esta barra, y lo de los efectos de los folders es un extra stack dockelt, dentro vienen las instrucciones beno creo k si, peroe nd ado caso de k no vengan te las doy, copias el contenido del documento ya descomprimido, entras al directorio donde instalaste la barra, ahi entras a la carpeta de extras y copias el contenido ahi en una nueva carpeta y es todo, espero k te sirva esta informacion.!! =)