Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

here my desk nada del otro mundo solo lo nesesario jeje:aynomames:

no le puedo pedir mas a una pentium 4 con 2 gb de ram y una tarjeta ati radeon 9250x jeje(maldito vista rechasa mi tarjeta jeje

cotzvp7.jpg

Aca dejo otro donde se aprecia mejor el montaje que le hize a mi hijo :¬¬:

escritorilc4.jpg

escritorio2jg7.jpg

Bueno Yo todo lo contrario entre mas limpio este mi escritorio para mi mejor, aqui les dejo la muestra.
escritorio.jpg

jorgito luis ese wallpaper que tienes es el que yo tenia , pero lo perdi, me lo podrias mandar para poder subir el mio, que tambien es sencillo, ahh y digital podrias poner que skin de winamp es el que tienes gracias =)

my.php

hay esta mi escritorio gracias a ustedes es asi ahora antes era demasiado simple

p s kreo k si no fuera por la gran ayuda de ba-k

mi PC no se viere komo se b aa a hora

gracias ba-k

sinti ninguno de nosotros ubiese podido ENCHULAR SU PC

espero que alguien lo vea y comente

bueno ak les presento my Desktop enchulado :D:D:D algo sencillo pero me gusta

mydesktopxr7.jpg

y ahora unas ventanas

mydesktop2pt2.jpg

Aqui esta el mio

Me acabo de decidir a poner el mio...
Aqui esta espero les guste...

Saludos...​

Bueno aki les dejo el mi escritorio es la verdad muy sencillo en comparacion a los primeros que la neta estan muy chidos: utilize el yahoo widgets, el object dock plus y el windows blinds todo con sistema operativo win xp con 2 Gb d memoria y procesador AMD Athlon 64 XP Dual.

miescritoriobd3.jpg

windowblinds theme "molten" es lo mas simplecito que tengo, me gusta asi, pero se ve bien bonito :)

Volver