Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!HEY AMIGO QUE ORIGINAL ESTA TU DESK NO SE SI ERIA UNA MOLESTIA POSTEAR COMO HICISTE EL FIREFOX ASI EN AEROHe aki mi actualizacion por fin testeando Windows se7en Ultimate
por cierto soy extremadamente adicto a Aero Glass
...........fomeaki les kuelgo el mi escritorio
el tema se llama barnis con brocha
y ste es mi manejador de ventanas
podrias postear o pasarme por mp el skin de firefox y el tema de windows 7, gracias.He aki mi actualizacion por fin testeando Windows se7en Ultimate
por cierto soy extremadamente adicto a Aero Glass
apoyo la mocion jeje :chavo:que padre tienes tu linux !!!!!
oye podrias compartir tu galeria de babes ? unzadita:
todos esos wallpapers los saque de este foro, (enchulame la maquina en ba-k)apoyo la mocion jeje :chavo:
Orale esta padre tu desk!!! estoy mejorando el mio pero necesito ayuda, me puedes decir como cambiar la barra de tareas a la parte superior y puedes pasar el wall esta :vientos:!!!
amigo, sube la foto tinypic.com, no se va a ver nunca asi,
saludos
Orale esta padre tu desk!!! estoy mejorando el mio pero necesito ayuda, me puedes decir como cambiar la barra de tareas a la parte superior y puedes pasar el wall esta :vientos:!!!
No soy el dueño de esa captura, pero con gusto te explico, te vas a la barra de tareas, pones boton derecho y tenes que destildar "bloquear barra de herramientas", luego mueves la barra hacia arriba, manteniendo el mouse apretado, saludos
Como siempre invidiables tus Desk :vientos::vientos:PongO 3 shOts mas ...