Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui el mio, no esta muy modificado pero me agrada lo simple!!! Por cierto hay muy buenos aqui, me robare algunas ideas!!
escritoriowin7.jpg

He aki mi actualizacion por fin testeando Windows se7en Ultimate
por cierto soy extremadamente adicto a Aero Glass

aeroadict1.jpg

aeroadikt2.jpg

aeroglassadikt3.jpg
HEY AMIGO QUE ORIGINAL ESTA TU DESK NO SE SI ERIA UNA MOLESTIA POSTEAR COMO HICISTE EL FIREFOX ASI EN AERO
EXELENTE DESK :vientos::vientos:

:vientos::vientos:!!!ACA LES DEJO UNA PICS!! DE MI NUEVO DESKTOP RECIEN INSTALADO TODO, SI NESECITAN O QUIEREN ALGO DE LO QUE ESTA INSTALADO ME AVISAN Y SUBO LO NECESARIO PARA QUE LO COLOKEN PARECIDO EN UN FORITO SENCILLO OBVIAMENTE TODO CON UN SOLO LINK!!!!:vientos::vientos:

desktopdelfos1.png

desktopdelfos2.png

desktopdelfos2.png

aki el mio gracias a galizo por ayudarme a dejarlo asi xD windows xp sp 512 de ram
6xw0ll.jpg
2zp8lxd.jpg

aki les kuelgo el mi escritorio

escritorio.jpg

el tema se llama barnis con brocha

y ste es mi manejador de ventanas
images

Pues yo tambien uso XP aparte de linux y aqui ta' mi windows

Orale esta padre tu desk!!! estoy mejorando el mio pero necesito ayuda, me puedes decir como cambiar la barra de tareas a la parte superior y puedes pasar el wall esta :vientos:!!!

Orale esta padre tu desk!!! estoy mejorando el mio pero necesito ayuda, me puedes decir como cambiar la barra de tareas a la parte superior y puedes pasar el wall esta :vientos:!!!

No soy el dueño de esa captura, pero con gusto te explico, te vas a la barra de tareas, pones boton derecho y tenes que destildar "bloquear barra de herramientas", luego mueves la barra hacia arriba, manteniendo el mouse apretado, saludos

Que onda pues les rolo el mio es Win.Vista Home Premium RAM de 2Gb y no se me traba tambien le vole las flechitas de acceso directo desde el registro en Regedit (si quieren les digo la ruta) Tengo mi Desk libre de iconos infuncinales para que se vea mas limpio y se aprecie la imagen que por cierto son puras en HD
desk4r.jpg

desk2z.png

deskuc.png

desk3z.jpg

Esa captura es viejisima pero aquí tienes el wall http://img89.imageshack.us/img89/9868/bakurestutenshi8.jpg lo de la barra ya te lo explico el usuario Mersey

No soy el dueño de esa captura, pero con gusto te explico, te vas a la barra de tareas, pones boton derecho y tenes que destildar "bloquear barra de herramientas", luego mueves la barra hacia arriba, manteniendo el mouse apretado, saludos

Por cierto quien dice que en GNU/Linux no se puede jugar?

pantallazori.png

Aquí dejo mi finder (desktop) de mi Michelle (mi macbook) :chommy: en si no esta muy tuneado, ya que MacOSX es hermoso por naturaleza :)

Mac OS X Leopard 10.5.8

imagen1ov.png

imagen2fr.png

aca con un wallpaper dinámico (Earth Desk 4.7)

imagen1lw.png

comenten!

saludos! :vientos:

Volver