Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Chido wallpaper, podrías pasarlo y claro tu desk como siempre de los mejores.
Saludos.
Pues ke flojera eso de andar presumiendo el escritorio... Yo me manejo con Ubuntu y aunque trae entornos muy atractivos, lo mejor es la funcionalidad y la optimización de recursos, nada de amenazas en virus y no estar con las molestias del Windows Vista
Hola, cual es el tema que usas?, me gustó mucho como se renderea la fuenteuna de ubuntu
Chido wallpaper, podrías pasarlo y claro tu desk como siempre de los mejores.
De 1280*1024 para arriba, pero con la resolución que e menciono basta.Qué tamaño quieres el wall bro?..
De 1280*1024 para arriba, pero con la resolución que e menciono basta.
Y gracias.
una de ubuntu
Muchas gracias y entendido.Checa tus MP's bro....
Saludos.
Muchas gracias y entendido.
Y pues te agradezco que me ofrezcas ayuda y creo que si voy abusar de ti.
No se si en versiones anteriores de tu desktop, en la barra de herramientas que estas usando, es la objectbar, y si es así, como se hace para tener el messenger en ella; yo lo he intentado y solo puedo hacer un acceso directo al programa, pero no al messenger iniciada ya la sesión, ya que si le vuelvo hacer, me abre de nuevo el messenger.
De antemano, muchas gracias.
P Te agradezco por aquí, ya que no te puedo mandar MP, me dice que los tienes bloqueadosgulp!.
en esa imagen usa exaile es como amarok pero para gnome.Con todo respeto, que chingon escritorio tiene usted, una pregunta, como hizo para tener el arte de la portada con ese diseño en la parte inferior derecha?