Tito_Herrera
Becerro
- Desde
- 16 Dic 2008
AQui esta el Mio XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aki te dejo mi wall btors :vientos:
http://i74.photobucket.com/albums/i248/somoano/3DAndFantasyGirls85.jpg
hermano como le hicistee para el efecto coverflow en los documentos mee dejo :WTF: el efectooo explicaa como le hicistee por que veo qe no es mac
el wall esta de 10, muy bueno he, y estos iconos de texto los podria usar en la objectdock??me laten much, buen desk:vientos:
se ve kurado.... k windows tienes... el 7 o es un skin??
oie... y k onda kon lasdiferencias entre vista, xp y 7 komo la ves... si es bueno el 7? o k tiene de detallitos asi komo k te hagan pensarla??
se ve kurado.... k windows tienes... el 7 o es un skin??
oie k kurado esta tu escritorio... me gustaron un shorro los iconos de "L":vientos:Aca les dejo el mio con los iconos de Death Note y el Wallpaper de "L" :vientos:
orale ps siendo asi lo bajare para mi laptop a ver k show... gracias por la info :vientos:si es windows 7 y va muy bien no he tenido problemas uso la build 7022
oie k kurado esta tu escritorio... me gustaron un shorro los iconos de "L":vientos: