Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aqui les dejo mi escritorio, es algo sencillo, si me pudieran dar sugerencias..de como mejorarlo.los programas que utilize fueron
para el menu de inicio fue el Aston2 Menu
el RocketDock para la barrita de abajo
para la imagen del escritorio y el calendario utilizo el Webshots, el cual cambia la imagen de fondo cada determinado tiempo
NOTA: disculpen si a algunos no les agrada la imagen del escritorio...jajaja arriba el AMERICA
:vientos:aca mi escritorio con algunos cambios:vientos:
Para mi es bastante simple y sobre todo funcional
si clarines aqui el pack con muchos mas que tambien estan bien chidos de echo los saque de aqui mismo de ba-k gracias a MaC_desk que fue el bakuno que las puso
http://rapidshare.com/files/197824047/Vector.rar
shido escritorio bro...:vientos:Pues aki les dejo el mio, sencillo pero funcional :vientos:
Sitema Operativo Windows 7
Avedesk para los iconos grandes
XWindowsDock para la barra
Rainlendar para el calendario
aaaah nO ma compa.. pasame tu tema nO? porfaAca dejo el mío. Limpio y sencillo :vientos:
el wall esta de 10, muy bueno he, y estos iconos de texto los podria usar en la objectdock??me laten much, buen desk:vientos:Pues aki les dejo el mio, sencillo pero funcional :vientos:
Sitema Operativo Windows 7
Avedesk para los iconos grandes
XWindowsDock para la barra
Rainlendar para el calendario
Una mas del mio