Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola
aca les dejo el mio hecho con el pack de transformacion vista oxs 09
aver que opinan!!!
hola
aca les dejo el mio hecho con el pack de transformacion vista oxs 09
aver que opinan!!!
Hey bro como le hiciste para poner el itocuh en el lado derecho.... quedo chingon
Hola, es la primera ves que trato de arreglar aunquesea un poco el escritorio, bueno espero que comenten........saludos!!
Se llama Seven docksalguien sabe como le hizo para poner el circulo ese con accesos directos?? porfa diganme =)
¿Gïndows Vista 95seado, verdad? Tampoco tiene tanto misterio, cuando consigas que el Vista te quede así, me llamas......ps nadie me la mata io tengo el mejor, ni pregunten como lo hice ke no les dire es secreto
hay algún skin "similar" al Leopard (que me gusta más que el VISTA OSX), pero que no deje la "manzanita" de apple?
Soy fan del tunning, y la interfaz de Mac me gusta, pero no demasiado, con eso de la "competencia" entre compañias, a todo le ponen su "marca" parecen perros meando su territorio... a mi me gustaría ponerle mi runa, o una rúbrica personal, en lugar del "start" ó la manzana, y el único que tiene algo "parecio2 es stardock... y el windowsblinds, peu sla neta no me ha dejado satisfecho las últimso skins.. si alguien tiene un abuena versión del "skin de OSX" para windwos vista, pero sin la manzana, que lo role!!! gracias! avisena mi correo, si vous plais! : scruzl@hotmail.com sale? bye!