TORITO.
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Ago 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que buenos desktops han posteado!!
Ya he puesto muchos, pero pondré otro más, un Arch Linux enchulado, con íconos Human de Ubuntu XD
Arch o no Arch??
oye compadre buen trabajo con tu escritorio. :vientos: seria mucho pedirte el nombre del skin q estas utilizando o q me pasaras el skin en si, (supongo q es windows blinds q no?) y el menu de abajo es objectdock? un saludo y gracias
Yeah! carnal muchas gracias! se hace lo que se puede!!muy bueno me gusto mucho
pos que onda mis compas bakunos aki nomas aportando la imagen de mi humilde escritorio hehe ia c q no esta tan enchulado como los de muchos de por aki pero pos se hace lo q se puede con lo q se tiene un saludo y pos comenten haber q pex
Bueno mis hermanos bakunos, aqui les dejo mi escritorio desde fedora 9, un buen sistema, muy estable y mejor que todos los windows juntos. Un buen programa que encontre por hay y mi hermoso Audi R8, jejejeje Bueno los dejo y pues sigamos con Linux Fedora. El 10 salio hace poco.
me gusto mucho la de la pagina anterior de linux, y se ve muy chingon el nuevo escritorio circular :O a ver si rolan el tip de como hacerlo no?
me podrias pasar tu wall y vacan tu desk
Bueno mis hermanos bakunos, aqui les dejo mi escritorio desde fedora 9, un buen sistema, muy estable y mejor que todos los windows juntos. Un buen programa que encontre por hay y mi hermoso Audi R8, jejejeje Bueno los dejo y pues sigamos con Linux Fedora. El 10 salio hace poco.
la resolucion que utilizo es de 1280*1024 de antremano muchas gracias espero que la tengasq bueno q te gusto el escritorio, claro q si te comparto el wallpaper nadamas q no c en q resolucion te seria mas util para ti ya q baje un pak q tenia varias resoluciones si me dices cual ocupas probablemente la tenga y la subo para q te quede mejor... un slaudo