TORITO.
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Ago 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que buenos desktops han posteado!!
Ya he puesto muchos, pero pondré otro más, un Arch Linux enchulado, con íconos Human de Ubuntu XD
![]()
![]()
Arch o no Arch??
![]()
oye compadre buen trabajo con tu escritorio. :vientos: seria mucho pedirte el nombre del skin q estas utilizando o q me pasaras el skin en si, (supongo q es windows blinds q no?) y el menu de abajo es objectdock? un saludo y gracias
Yeah! carnal muchas gracias!muy bueno me gusto mucho
pos que onda mis compas bakunos aki nomas aportando la imagen de mi humilde escritoriohehe ia c q no esta tan enchulado como los de muchos de por aki pero pos se hace lo q se puede con lo q se tiene un saludo y pos comenten haber q pex
![]()
![]()
Bueno mis hermanos bakunos, aqui les dejo mi escritorio desde fedora 9, un buen sistema, muy estable y mejor que todos los windows juntos. Un buen programa que encontre por hay y mi hermoso Audi R8, jejejeje Bueno los dejo y pues sigamos con Linux Fedora. El 10 salio hace poco.
me gusto mucho la de la pagina anterior de linux, y se ve muy chingon el nuevo escritorio circular :O a ver si rolan el tip de como hacerlo no?
me podrias pasar tu wall y vacan tu desk
![]()
Bueno mis hermanos bakunos, aqui les dejo mi escritorio desde fedora 9, un buen sistema, muy estable y mejor que todos los windows juntos. Un buen programa que encontre por hay y mi hermoso Audi R8, jejejeje Bueno los dejo y pues sigamos con Linux Fedora. El 10 salio hace poco.
la resolucion que utilizo es de 1280*1024 de antremano muchas gracias espero que la tengasq bueno q te gusto el escritorio, claro q si te comparto el wallpaper nadamas q no c en q resolucion te seria mas util para ti ya q baje un pak q tenia varias resoluciones si me dices cual ocupas probablemente la tenga y la subo para q te quede mejor... un slaudo![]()