Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como subir archivos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CREAR UN TEMA O UNA CARPETA PARA SUBIR UNOS VIDEOS. YA ENTENDI COMO SUBIRLOS AL RAPIDSHARE PERO COMO HACER EL TEMA.

GRACIAS

Haces lo mismo cuando tienes cuenta premium?? o varia un poco con el manager de rapid, para poder subir los archivos?? pregunto esto por que veo varios botones y hay uno que me saca de onda, que dice

Espero puedas ayudarme man!

Si es casi el mismo.
lo unico que cambia es que ere premium :D

jejeje ok, de echo ya lo pude hacer con una foto, gracias por tomarte el tiempo de responder man!!!

Saludos

yo qusiera compartir pero en el foro como le hago alquien que me ayude..que me envie un privado..ok

tengo un problema para subir los archivos cuando le doy examinar el firefox me deja de funcionar y explorer no me responde ke puedo hacer para solucionar el problema

aaa q flojeratener qhacr tanto des·$%$%$dre para solo subir los archivos keria subir todo naruto shipuden del capitulo 1 al 85 pero con sololeer lo qtengo q hacr ya m dio mucha pereza jeee no hay otra manera mas rapida y sencishita ?¿?¿?¿?¿?

chido men se agradece
sobretodo cuando eres nuevo
como yo

una pequeña observación!!! recomiendas el winrar y dejas un link para que lo descarguen!! obvio las personas que lo utilicen no tienen el winrar, pese a eso el ejecutable esta comprimido en winrar, como alguien va a obtener el winrar si esta comprimido en rar?????

no mams!!
y yo solo pensaba en rapidshare y megaupload!!!
ahora tengo mas posibilidades.... grax por esta excelente informacion!!! =D

oyes we... pero como le hago para subirlo a bakunos..
ya lo tengo subido a rapd share.. pero no se como subirlo a ki we.

me puedes decir we
!!

shido!!

buenisima informacion esperemos alos mas nuevos les sirva jajajaj ami me sirvio y mucho

MUCHISIMAS GRACIAS, YA ME ESTABA PONIENDO LOCO, NO PODIA Y O DABA COMO HACERLE JEJEJEJEE PERO GRACIAS, ME SIRVE DE MUCHO !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver