Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como subir archivos

Estado
No está abierto para más respuestas.
eiii te la rifass , gracias por este aportee, me ayudass en mucho saludoss
 
Problema con Rapidshare

Hola, una preguntota:

He subido algunos archivos a rapidshare y ya he posteado antes, pero ahora cuando quiero subir un archivo, primero hace como que lo esta cargando y luego en el conteo de kb subidos pone NaN y asi se queda sin cargar nada. Alguien sabe a que se debe? Porque quiero postear varias cosas y de plano no me deja. Ojalá me puedan ayudar y gracias.
 
Gracias por la informacion me sera de mucha ayuda gracia
una pregunta donde puedo colocar una programa para cargar tarjetas de dish 128
ya lo tengo y lo estoy usando si me pueses ayudar comentandome cuel es
el mejor lugar para colocarlo para que sea facil de encontrar
nueva mente gracia .....
 
Muchas gracias esto estaba buscando haber si puedo subir algo lo intentare mas tarde
excelente tu explicacion
 
Muchas gracias por tus "TUTOS". Hace tiempo que he querido postear unos archivillos que tengo por ahi para retribuir un poco todo lo que he conseguido en el corral: Esto de como subir a un servidor en verdad que me ha ayudado, Gracias otra vez y sigue así.
 
Uy perfecto ya entendi como aportar muchas gracias jajajaja horas y horas buscando y porfin encontre y entendi como hacerlo. Muchas gracias......
 
wooOOhh:WTF:

:xp: jaja no sabia como se tenian que subir.... gracias por sacarme de dudas..
prometo hacer la prueba posteando algun archivo....
 
gracias por el comentario , y ahi esta pa los que no sepan subir cossas xD
 
AYUDA: COMO PUEDO SABER QUIEN SUBIO UNAS FOTOS AL METROFLOG. NO TIENE DIRECCION DE CORREO. QUISIERA SABER SI PUEDE MEDIANTE EL ID. O COMO LE HAGO

GRACIAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba