Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como subir archivos

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias :) pense que se tenia que tener cuenta premium para subir archivos jajajaja

Tengo una recanija duda que me asalta siempre que pienso en rapidshare ¿es cierto que solo se pueden hacer 10 downloads de lo que se subio? ¿O por que a unos les pasa ello y a otros no? :eolo:

pues mira ya hice todo lo q explicas pero, cuando le doy click derecho no me sale la opcion de añadir a ba-k , me arroja añadir archivo extraer y todo lo q te dice winrar,,,q hago?

Gracias hermano eh aprendido algo asi que ahora empezare a compartir alguas cosillas con ustedes bakunos

:vientos::vientos:muy buena tu explicacion una pregunta estos servidores son gratuito o hay que canselar algo gracias

Gracias Andrés, acabo de realizar mi primer aporte y tuve que apoyarme en tu tutorial para poder hacerlo =D! de muy buena utilidad , gracias!

Buena info muy buena info ya se a donde mandarlos cuando preguntan como compartir sus karaokes .vientos: Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver